JOSE EMILIO GARCIA.jpg
03 junio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

José Emilio García asegura que denunciará a Bella de la Vega.

El hijo de José Ángel García piensa en ejercer acción legal en contra de la viuda de su papá por presunta difamación.
José Emilio García acusa a Bella de la Vega de haberlo golpeado.

José Emilio García asegura que denunciará a Bella de la Vega. El hijo de José Ángel García piensa en ejercer acción legal en contra de la viuda de su papá por presunta difamación, así lo dijo en exclusiva en un enlace para Ventaneando.

En compañía de su abogada, el hermano de Gael García Bernal, dijo que la participante de Survivor México era una mitómana y que las declaraciones que había hecho en torno a su persona le habían afectado tanto que buscará una disculpa pública y una compensación económica de parte de la actriz. La licenciada explicó en qué consiste la denuncia:

Estas manifestaciones de la señora Bella De la Vega constituyen falsedades como ya bien lo manifestó José Emilio, que la ley sanciona, ella está violentando diversos derechos como son el derecho a la dignidad, al nombre público... estaremos realizando las acciones legales que corresponden para reclamar el daño moral que esta señora ha hecho

Te puede interesar: Las hijas de Valentín Elizalde demandarán a su abuela Camila Valencia.

José Emilio García está deprimido por la muerte de su padre

En una entrevista, la viuda del papá de Gael García Bernal había dicho que el joven fumaba marihuana, que consumía “tachas” y otras sustancias psicotrópicas, además que no trabajaba nunca, que padecía la enfermedad mental borderline y siempre la ofendía de diversas formas.

Durante el enlace, José Emilio García se limitó a decirle señora en diversas ocasiones y a culparla del distanciamiento que tuvo con su padre desde que se casó con ella. Sin embargo, el joven admitió que sí está deprimido por la pérdida de su padre.

Tuvimos una convivencia muy fea, en una cena de Navidad llegamos a los golpes... mi papá era consciente de que yo fumaba marihuana, no me lo prohibía y estaba consciente de que lo hacía y él también lo hacía, no se por qué la señora De La Vega lo sataniza si su esposo también lo hacía

También podría interesarte: Amanda Miguel quiere que su esperada nieta sea una niña.

TV AZTECA | PROGRAMAS