José José: ¿Anel Noreña compartirá la herencia del fallecido cantante con la polémica Sarita Sosa?
06 abril, 2021
Venga La Alegría

José José: ¿Anel Noreña compartirá la herencia del fallecido cantante con la polémica Sarita Sosa?

Millones de fanáticos quedaron impactados tras conocer la contundente decisión que tomó ‘El Príncipe de la Canción’ antes de fallecer.

La noticia de que Anel Noreña se convirtió en la heredera universal de José José corrió como agua en todas las plataformas digitales. Y es que, la exesposa del fallecido cantante, pasó a ser la única poseedora de los bienes de ‘ El Príncipe de la Canción’.

Fue a su salida de los juzgados de la Ciudad de México, donde Anel se dijo feliz por la decisión que tomó el cantante antes de fallecer.

“José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, expresó la actriz, quien salió de las instancias legales en compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa.

¿Anel Noreña compartirá la herencia de José José con Sarita Sosa?

Además, millones de personas se preguntan si Anel Noreña tiene la intención de compartir la herencia con Sarita Sosa. Y es que la actriz no ha confesado sus planes de solidarizarse con la hija más pequeña del fallecido José José.

“Le deseo lo mejor, desde el fondo de mi corazón, pero actuó muy mal”, expresó la artista, de 76 años, en su reciente encuentro con la prensa.

Programa del 5 de abril 2021 | ¡Anel Noreña es la heredera universal de José José! Lo confirmó esta mañana junto a sus hijos.

Te puede interesar: José José: Anel Noreña se convierte en la heredera única, universal y legal del fallecido cantante.

¿José Joel y Marysol Sosa perdonarán a su hermana Sarita?

Recordemos que Sarita Sosa se convirtió en una de las figuras más polémicas tras el fallecimiento de José José. La primogénita de ‘El Príncipe de la Canción’ fue acusada de trasladar a su papá de México a Miami sin la autorización de la familia.

En su momento, la joven también confesó que existe otro supuesto testamento de su papá en Estados Unidos; sin embargo, José Joel desmintió a la controversial Sarita Sosa.

Que siga buscando, que se entretenga en lo que saca su disco y ya vemos luego qué dice. Puras mentiras desgraciadamente. Yo he intentado en múltiples veces tener un contacto personal con ella, pero no se ha dejado. Prefiere juntarse con la gente que se está juntando. Adelante, nosotros seguimos en lo nuestro

Por su parte, Marysol Sosa considera que todavía no es tiempo para hablar sobre el caso de su media hermana Sarita.

Estamos en nuestro proceso, no venimos literal a eso ahorita. Todavía no. Seguimos en nuestro proceso

También te puede interesar: Lino Solano confiesa que Sarita Sosa lo incitaba a mentir y que sospechaba que algo estaba mal con José José.

TV AZTECA | PROGRAMAS