José María estrena ‘Cásate Conmigo’ para los fans más románticos.
02 julio, 2021
Venga La Alegría

José María estrena ‘Cásate Conmigo’ para las almas más románticas.

“Es un trabajo de muchos meses": El hijo de Napoleón contó en exclusiva para Azteca Digital detalles inéditos de su nueva canción.

Platicamos en exclusiva con el cantautor José María Ru, hijo de Napoleón, y quien recientemente estrenó el tema Cásate Conmigo.

Con un ritmo alegre y dirigido a las almas románticas, el cantante creó uno de los temas más puros de este año en compañía de Kiko Cibrián.

“Estoy muy contento, es un trabajo de muchos meses. Es una canción con la que tratamos de modernizarnos en cuanto a los sonidos, siempre manteniendo un lenguaje de mucho respeto”, expresó para Azteca Digital.

Además, el cantautor asegura que el apoyo de su papá Napoléon ha sido fundamental para su carrera artística.

“Mi papá es la imagen que más cuenta en mi vida en cuanto apoyo, siempre ha sido una pieza importantísima en mi carrera. Imaginate que un día abre la puerta, y estamos Kiko Cibrián y yo para mostrarle el material”, subrayó.

Te puede interesar: Survivor México: Kristal Silva envía contundente mensaje a Warrior.

José María Ru reacciona al ferviente apoyo de sus fanáticos

Cásate Conmigo obtuvo un maravilloso recibimiento por parte del público mexicano a las pocas horas de estrenarse en las plataformas digitales.

José María Ru se siente agradecido por el apoyo de sus fanáticos y otras personalidades del espectáculo como Mauricio Ochmann.

“Me encanta ver las historias de todas estas personalidades que se han puesto la camiseta. Es realmente muy bonito verlo y poder compartirlo, con artistas tan importantes como Mauricio que es amigo de Paulina (Sánchez Rosaldo). Se siente muy bonito que acepten la canción, se van sumando tantas personalidades muy conocidas”, confesó.

Además, el cantante no descarta la posibilidad de presentarse en vivo muy pronto para cantar su nuevo tema ante miles de fans.

“Sueño con el momento de cantar Cásate Conmigo en vivo y con mis músicos, con Jaime Sánchez Rosaldo y Paulina Sánchez Rosaldo. Poder estar cerca de la gente que me apoya, y sería increíble dar un show muy pronto. Los quiero mucho, les agradezco, los fans que tengo, están siempre al pendiente y espero verlos muy pronto”, concluyó.

También te puede interesar: Ana de la Reguera y Tenoch Huerta son héroes en nueva película de La Purga.

Cásate conmigo - José María (VIDEO OFICIAL)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS