Juan de Dios Pantoja rompe en llanto en VIDEO junto a su hija Kima.
14 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Juan de Dios Pantoja rompe en llanto en VIDEO junto a su hija Kima.

“Mi pequeña está creciendo muy rápido": El creador de contenido vivió uno de los momentos más conmovedores como padre de familia.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se convirtieron en una de las parejas más populares en las redes sociales, pues su canal de Youtube alcanzó 17 millones de suscriptores y un ejército de admiradores.

Por si fuera poco, la familia se agrandó con la llegada de los dos bebés Kima y Juanito, pequeños que se convirtieron en unas verdaderas estrellas de internet desde su nacimiento.

Como muchos youtubers, Kimberly y Juan comparten momentos de su vida personal para sorprender a sus millones de fanáticos.

Los viajes familiares, bromas y tutoriales, no pueden faltar entre una de las familias más conocidas del medio del entretenimiento.

Además, Kima y Juanito llegaron para alegrar la vida de sus dos papás y así lo demuestran tiernos momentos en Instagram.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja muestra su hogar antes de la fama; hay polémica.

Juan de Dios Pantoja se emociona tras notar la creatividad de su hija Kima

Juan de Dios Pantoja también se dio a conocer como uno de los papás más amorosos del entretenimiento, pues presume a sus bebés en tiernas fotos y videos.

Recientemente, el creador de contenido compartió que su hija Kima está creciendo muy rápido, pues la bebé sabe contar hasta diez en dos idiomas.

La niña contó hasta el número diez en inglés y en español, momento que enterneció hasta las lágrimas al youtuber mexicano. “Mi pequeña está creciendo muy rápido”, escribió el sinaloense en Instagram.

Como todo un papá orgulloso, Juan de Dios Pantoja publicó una serie de videos presumiendo el talento de la menor.

La reacción de los internautas no se hizo esperar, pues halagaron la inteligencia y creatividad de Kima a su corta edad.

No es la primera vez que los hijos de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se vuelven tendencia en internet. En su momento, Juanito fue víctima de críticas por ser vestido con cadenas de oro y un chupón gigante color dorado.

Pese a todo, la pareja acumula millones de seguidores en sus plataformas digitales y tiene un club de fanáticos que no se pierde su contenido.

También te puede interesar: Juan de Dios Pantoja exhibe a su bebé recién nacido y lo destrozan.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS