Ellos son los famosos hermanos de Kimberly Loaiza y JD Pantoja.
10 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Ellos son los famosos hermanos de Kimberly Loaiza y JD Pantoja.

¿Los conocías? Conoce a los jóvenes que pintan para ser las próximas estrellas más poderosas de Youtube.

La pareja más famosa de Youtube continúa dando de qué hablar y no por sus múltiples polémicas en el mundo del internet.

Nos referimos a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes sorprendieron por el gran parecido y buena relación con sus hermanos.

El intérprete de Error se ha dejado ver como un hombre muy familiar, quien constantemente presume a su hermano César Pantoja en las redes sociales.

César radica en Mazatlán, Sinaloa, es creador de contenido en Instagram y cuenta con su propio canal de Youtube.

El joven, de 18 años, acumula 3.5 millones de suscriptores en Youtube y 2.7 millones de followers Instagram, red social donde comparte su pasión por la moda, el modelaje y los viajes.

Por si fuera poco, Juan de Dios Pantoja también tiene otro hermanito que responde al nombre de Julio. A diferencia de Juan y César, el jovencito se mantiene alejado del mundo del espectáculo y de la industria de Youtube.

Te puede interesar:Kimberly Loaiza envió indirecta a la ex novia de Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza también tiene una bellísima hermana poco conocida

Kimberly Loaiza se ha dejado ver como una de las youtubers más familiares desde el nacimiento de sus bebés Juanito y Kima.

Por si fuera poco, la Lindura Mayor también cuenta con el apoyo de una bellísima familiar que es menos conocida en el mundo del internet.

Se trata de Stefanny Loaiza, una guapa influencer que cuenta con 2.2 millones de seguidores en Instagram.

Usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos con el gran parecido entre Kimberly y Stefanny, ya que ambas poseen enormes ojos negros, cejas poblada y cabellera negra.

Stefanny viste al último grito de la moda y presume sus glamurosos atuendos en cada una de sus publicaciones en las redes sociales. Aunque cuenta con millones de followers, la joven mantiene su vida sentimental y familiar alejada de los reflectores.

Stefanny y Kim hacen el mejor equipo, ya que ambas son amantes de las tendencias, los viajes, los video vlogs y los bailes en TikTok.

También te puede interesar: Las pruebas que revelarían el tercer embarazo de Kimberly Loaiza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS