Dennis Arana comparte los detalles del concierto virtual que ofrecerá desde su casa en su natal Guatemala.

El finalista de La Academia 2020 aseguró que prepara grandes sorpresas y deleitará a sus fans con los temas que le dieron éxito en el reality show musical.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Dennis Arana, quien fue uno de los cinco finalistas de La Academia 2020, detalló en una entrevista en vivo con Venga La Alegría, los pormenores del concierto virtual que ofrecerá el sábado 11 de abril a las 19:00 horas.

Al respecto, el joven cantante aseguró que la transmisión estará llena de sorpresas para sus fans, quienes han seguido su carrera desde su reciente participación en el reality show musical.

Este sábado se viene el concierto live que estamos realizando los exacadémicos. Estoy muy emocionado y muy agradecido por la oportunidad que nos están dando de dar estos conciertos y agradecido con las plataformas de La Academia y de TV Azteca que nos están abriendo las puertas para realizar este concierto

Te puede interesar:
Dennis, el alumno de ‘La Academia’ quien no temió a los reflectores y a revelar su sexualidad sobre el escenario.

Asimismo, detalló que cantará los temas que le dieron reconocimiento durante su participación en La Academia 2020, tales como Lo Pasado, Pasado, que hiciera famosa José José.

Este sábado voy a cantar las canciones que más me marcaron en La Academia, también daré chance de que la gente me diga al momento qué es lo que quieren escuchar, ya que este concierto es para ellos

El concierto en vivo será transmitido por la aplicación de TV Azteca Conecta, también en las plataformas digitales de La Academia el sábado 11 de abril a las 19:00 horas.

  • Tour La Academia 2020

Cabe recordar que el concierto que ofrecerá Dennis Arana es parte de una serie de lives que harán los finalistas de La Academia que formarán parte de la gira La Academia 2020, misma que tuvieron que suspender por la contingencia sanitaria que se vive a nivel global.

También te puede interesar:
VIDEO: Dennis impresionó a sus maestros al presentar sus mejores imitaciones en la cena de despedida de La Academia.

Ver esta publicación en Instagram

Últimamente sueño más despierto que dormido ✨

Una publicación compartida por Dennis Arana (@_dennisarana) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×