Angie Flores, finalista de La Academia, llegó a su natal Honduras y la reciben como toda una estrella.

La joven académica se convirtió en una gran artista tras su paso por este programa, por lo que cuando llegó a su país tuvo un gran recibimiento.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Una de las participantes más emblemáticas de La Academia, sin duda, es Angie Flores, quien quedó en segundo lugar tras una gran participación. Sin embargo, en su natal Honduras fue sorprendida al ser recibida entre aplausos y carteles.

La joven llegó a México para poner a prueba sus talentos artísticos dentro del reality show de TV Azteca; fue así que estuvo fuera de su casa durante cuatro meses, en los cuales tuvo un gran avance y explotó al máximo cada una de sus habilidades con ayuda de los profesores.

Durante ese tiempo, también se ganó el cariño del público, tanto de México como de Honduras, donde consiguió una gran cantidad de fans que siempre votaban por ella; sin embargo, ella jamás pensó que se volvería en todo un fenómeno hasta que llegó a su país de origen.

Te puede interesar:
VIDEO: Estos fueron los increíbles duetos de los alumnos en la Gran Final de La Academia con los que demostraron su talento.

De esta forma, un gran grupo de fans llegó al Aeropuerto de San Pedro Sula para preparar una calurosa bienvenida a la académica Angie. En cuanto salió de este, sus seguidores comenzaron a gritar su nombre y a aplaudirle, lo cual causó un gran movimiento de elementos de seguridad.

Todos buscaban tener una foto con Angie, por lo que muchas personas la rodearon haciendo más complicado su paso para salir y abordar un auto en compañía de su familia. Algunos de sus fans llevaban carteles escritos con el nombre de la finalista y, otros tantos, le llevaron pequeños ramos de flores.

En tanto, Angie, de tan sólo 19 años, también recibió una gran corona por parte del público que la esperaba con mucho cariño. Incluso, hubo algunos que portaron una playera blanca impresa con la foto de la cantante.

Sin duda, Angie tiene un gran futuro dentro del mundo musical debido al talento que ya demostró y también por todo el apoyo que tiene de sus fans.

También te puede interesar:
Los finalistas de ‘La Academia’ visitaron el foro del programa ‘Venga La Alegría’ y compartieron su experiencia dentro del concurso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×