duetos academia.jpg
23 febrero, 2020
TV Azteca
La Academia

VIDEO: Estos fueron los increíbles duetos de los alumnos en la Gran Final de La Academia con los que demostraron su talento.

El último concierto de La Academia vivió cinco grandes duetos; los finalistas demostraron su alto nivel al interpretar los éxitos de Ana Bárbara, Lupillo Rivera, Aida Cuevas, Rocío Banquells y Samo.

Las últimas presentaciones de los cinco finalistas de La Academia: Angie, Carlos, Charly, Dennis y Dalú, emocionan a sus maestros, a los críticos y sin duda al público. Prueba de ello son los cinco duetos que se vivieron en La Gran Final.

  La primera en presentar su dueto fue Angie Flores, pues ha empezado a ocupar un gran lugar entre el público y así lo demostró junto a Ana Bárbara.

La originaria de Honduras posee un gran talento y lo fusionó con la cantante al interpretar Lo Busqué en un estilo acústico.

Te puede interesar:
Los académicos fueron sorprendidos en La Gran Final por sus familiares en el escenario de ‘La Academia’ 2019-2020.

El segundo en demostrar su talento fue Carlos Torres, una de las voces que cautivó con el género ranchero. Desde Guadalajara, Jalisco y con solo 21 años conquistó al público de La Academia y logró llegar a la Gran Final.

Carlos se despide de la academia al interpretar El Pastor al lado de Aida Cuevas, una de las principales figuras del género regional mexicano.

Después de los grandes falsetes de Aida Cuevas y Carlos Torres, llegó el turno de Charly y Lupillo Rivera, quienes provocaron un momento bohemio con su dueto.

El Toro del Corrido fusionó su voz con el finalista de La Academia para interpretar A través Del Vaso. De esta manera, el originario de Matamoros logró demostrar su capacidad vocal, pues se adaptó a todo tipo de género.

El cuarto dueto fue para Dalú y Rocío Banquells, quienes conquistaron el escenario de la Gran Final con el tema Abrázame, una canción dedicada a un gran amor.

La originaria de Culiacán, Sinaloa, es una de las jóvenes con un gran talento y de las más destacadas de esta generación.

Dennis llegó junto a Samo para interpretar un tema pop, bastaron que los dos comenzaran a cantar De qué Me Sirve La Vida para que el público quedara hipnotizado con sus voces.

El originario de Guatemala, demostró su lado romántico junto a Samo que encantó al público.

Los cinco finalistas participaron en un popurrí dedicado a David Bisbal, pues interpretaron éxitos como Bulería y Ave María. Así dieron paso al cantante español, quien deleitó al público con su tema A Partir De Hoy.

Al final de su presentación dedicó unas palabras a los cinco alumnos:

El único secreto para tener una gran carrera es seguir trabajando duro. La música es un trabajo tan bonito que se puede compartir con la gente. No hay que dejar de prepararse

También te puede interesar:
VIDEO: La Gran Final de La Academia reúne nuevamente a todos los alumnos de la generación 2019-2020 en el escenario.

Te puede interesar

TV AZTECA | PROGRAMAS