Dalú se convirtió en La Gran Ganadora de ‘La Academia’. Revive los mejores momentos que se vivieron en este último concierto.

Después de cuatro meses, los cinco finalistas se enfrentaron una última vez antes de darse a conocer los resultados. ‘Dalú fue la ganadora de La Academia’.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

El momento se ha dado a conocer y tras haber sido un largo camino, por fin La Academia tiene un ganador, después de tantas emociones festejamos al lado de Dalú su gran triunfo y es que tras varios conciertos en los que recibió tanto críticas buenas, como malas se logró posicionar como La Gran Ganadora.

Te puede interesar:
VIDEO: La Gran Final de La Academia reúne a todos los alumnos de la generación 2019-2020 en el escenario.

La Gran Final de La Academia se vivió como nunca, y es que el concurso fue muy reñido en las últimas semanas, pues cada uno de los finalistas mostró su estilo y gran talento que los hicieron únicos, por lo que no se sabía quién de los cinco sería el mayor ganador. Así fue como Dalú se llevó el primer lugar en el concurso de canto y un millón de pesos.

  • El último concierto

Desde un principio, los momentos se vivieron a flor de piel, y es que se pudo ver como los cinco finalistas interpretaron por última vez la intro de la famosa canción de La Academia al lado de algunos de sus compañeros que dejaron en domingos pasados el programa.

Te puede interesar:
FOTO: Críticos de la Gran Final de La Academia deslumbran con sus increíbles outfits que los hicieron resaltar.

  • La Gran Sorpresa

Al finalizar su primera presentación, recibieron la sorpresa de ver a sus familiares que, desde lejos viajaron a las instalaciones de TV Azteca para ver a sus favoritos triunfar y posicionarse como el posible ganador de La Academia, pues todos se mostraron emocionados de tener a sus seres queridos presentes en este momento tan importante de sus vidas.

  • Momento Emotivo

Lupillo Rivera nos llevó al límite al interpretar una canción en la que cantó a dueto con su hermana fallecida, Jenni Rivera, mientras ambos cantaban, se podía observar un video que ambos protagonizaron. Al terminar su presentación, demostró lo mucho que se siente la ausencia de la intérprete de Inolvidable.

  • Duetos icónicos

Los alumnos cantaron al lado de grandes estrellas, la primera en pasar fue Angie junto con Ana Bárbara; ambas mujeres se lucieron con la canción Lo Busqué en versión acústica, logrando crear una armonía perfecta con la voz de La Reina Grupera.

Carlos Torres deslumbró sobre el escenario con la gran voz de Aida Cuevas, una gran representante del regional mexicano. El Pastor fue la canción que retumbó en los muros de Tv Azteca, dejando ver que, a pesar de portar distintos estilos; rompieron con la emoción del público.

Charly compartió un momento musical con Lupillo Rivera y nos interpretaron A Través del Vaso, poniéndonos la piel china y descubriendo el gran avance que Charly Zúñiga tuvo en 16 conciertos y lo adaptable que fue en otros géneros, pero respetando la Banda que es lo que más le apasiona.

Dalú volvió a cantar Abrázame, pero esta vez con Rocío Banquells y es que, aunque ambas tienen estilos distintos, se logró fusionar las distintas generaciones que las separan, brillando las dos mujeres sobre el escenario.

  • Últimas interpretaciones

La académica Angie cantó En Cambio No, de Laura Pausini, con la cual logró una interpretación que enchinó la piel de los críticos, pues le mencionaron que había tenido un gran avance durante estos meses y que, debido a esto, ya era toda una estrella en la que se ha convertido, incluso, Horacio Villalobos le mencionó que él esperaba que fuera la ganadora.

Por su parte, Charly Zúñiga también impactó con su última participación que tuvo en La Academia, pues volvió a defender tanto su género musical, el regional mexicano, como su talento. Alexander Acha terminó por ponerse de pie tras quedar impactado con las notas largas que realizó el académico finalista.

También te puede interesar:
Pedro Fernández pone a bailar a todos en la Gran Final De La Academia con su clásico ‘Me Encantas’.

Carlos interpretó La Bikina para despedirse del escenario en la Gran Final de La Academia. Danna Paola se mostró orgullosa por formar parte del crecimiento del joven originario de Guadalajara, Jalisco. También destacó la disciplina y el gran corazón que tiene el joven de 21 años.

Horacio Villalobos se mostró nostálgico al recordar cómo fue que audicionó el finalista y le reveló el cariño que le tiene el panel de críticos; además, espera que se convierta en una figura que represente a México con el género regional mexicano.

Llegó el turno de Dalú y Danna Paola compartió unas emotivas palabras para destacar que la finalista es como un ave fénix, pues se identifica con ella. También destacó lo orgullosa que está de Dalú, incluso entre lágrimas, señaló lo mucho que la aprecia.

Por su parte, Arturo López Gavito dijo que gracias a su talento nació una nueva alianza con TV Azteca para formar una disquera.

El académico Dennis fue el último en tener su participación, con la cual recordó a José José, siendo así que Danna Paola derramó algunas lágrimas. Gavito le mencionó que se convirtió en un estandarte de La Academia tras dar varias enseñanzas; finalmente, Adal Ramones le reveló que estaba orgulloso de él.

AQUÍ PUEDES VER TODAS LAS INTERPRETACIONES.

  • La Gran Ganadora

Dalú se llevó el primer lugar -y un millón de pesos- con un porcentaje en votaciones del 24.29%, seguida de Angie quién obtuvo el 24.05% y un premio de 100 mil pesos, al igual que Carlos Torres que se quedó con el 17.49% de votaciones. Dennis obtuvo el cuarto lugar con el 17.25% y Charly Zúñiga el quinto lugar con el 16.92% según la preferencia del público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×