Lupillo Rivera fue uno de los invitados a La Gran Final de ‘La Academia’ y cantó a dueto con su hermana, Jenni Rivera.

El cantante estuvo presente en esta gran noche y cantó al lado de una de las mujeres que más ama, pues se trató de su hermana Jenni Rivera gracias a la tecnología.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Esta ha sido una noche llena de emociones, sorpresas y muchos invitados en La Gran Final de La Academia, momentos que nos han hecho vibrar con cada una de sus voces. Sin embargo, Lupillo Rivera ha sido quien nos puso con los sentimientos a flor de piel, pues por primera vez interpretó Que Me Entierren Cantando a dueto con la fallecida, Jenni Rivera.

Te puede interesar:
VIDEO: La Gran Final de La Academia reúne nuevamente a todos los alumnos de la generación 2020 en el escenario.

Al momento que Lupillo se encontraba cantando, se podía escuchar la voz de la Mariposa de Barrio, quien de hecho tenía su micrófono sobre el escenario, mientras se mostraba un video en donde ambos hermanos aparecían juntos y cantando, un clip en blanco y negro que nos recordaron el gran amor que, aún se tienen Lupillo y Jenni.

Después de interpretar esta canción, Lupillo habló sobre lo difícil que fue escuchar la voz de Jenni Rivera y no verla físicamente, pues esta era la primera vez que observaba el video en donde aparece al lado de una de las mujeres con las que compartió toda su vida.

La voz quebrada de Lupillo llegó al corazón de Adal Ramones, quien tampoco pudo contener sentir la emoción y nostalgia de El Toro del Corrido. Y aunque siempre ha mantenido evitar hablar de este tema, dejó ver que la ausencia de su hermana se siente cada día y a pesar de los años, dejó una huella imborrable en su familia, amigos y los millones de fans que aún la extrañan.

También te puede interesar:
Los alumnos fueron sorprendidos en La Gran Final por sus familiares en el escenario de ‘La Academia’ 2020.

Uno de los momentos más emotivos se vivió en esta noche, por lo que agradecemos la participación del cantante Lupillo Rivera, quien no se fue sin decir lo siguiente:

La vida tiene que seguir, el show tiene que continuar

Sigue la transmisión en vivo de La Gran Final de La Academia por Azteca Uno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×