LeBron James responde a quienes lo critican por protagonizar Space Jam
19 julio, 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

LeBron James responde a quienes lo critican por protagonizar Space Jam 2.

“Hola, haters": El famoso basquetbolista utilizó sus redes sociales para mandar contundente mensaje a todos sus detractores.

El reciente estreno de Space Jam: A New Legacy desató todo tipo de reacciones entre los amantes del séptimo arte. La película, protagonizada por LeBron James, cerró su primera semana con 31.65 millones de dólares superando a Black Widow, según trascendió el medio de noticias Deadline.

Además, LeBron James utilizó la misma información del mencionado portal estadounidense, para mandar un contundente mensaje a todos sus detractores.

La estrella del baloncesto compartió el link del artículo de Deadline en su cuenta de Twitter, acompañado de la leyenda “Hola, haters” y un emoji de carita sonriente.

Con este mensaje, el estadounidense dejó claro que Space Jam: A new Legacy se convirtió en uno de los mejores estrenos durante la pandemia de Covid-19.

La cinta también cuenta con la participación de otras estrellas del baloncesto, por ejemplo, Anthony Davis, Damian Lillard, Nneka Ogwumike, Diana Taurasi, Klay Thompson y muchos otros más.

Además, también llamó la atención la participación de Zendaya prestando su voz a la icónica conejita Lola Bunny.

Te puede interesar: ¿Por qué cancelaron la grabación de la cuarta entrega de Iron Man?

¿De qué trata Space Jam: A New Legacy?

La cinta, protagonizada por LeBron James, es una continuación de Space Jam de 1996. En esta ocasión, el basquetbolista estadounidense se une a los queridos personajes de los Looney Tunes para crear un equipo de baloncesto y así vencer al Goon Squad.

Icónicos personajes como Silvestre, Piolín, Taz, Pato Lucas, Porky, Speedy González, Coyote, Bugs Bunny y otros más se hacen presentes en el juego para salvar a Dom, hijo de LeBron James.

Además, la cinta cuenta con algunos cameos de otros personajes, pues a lo largo de la producción se pueden ver los rostros de Rick and Morty, Pennywise, Scooby Doo, King Kong, Batman, Robin, Superman y muchos otros.

La película ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales, pues fanáticos aseguran que es un intento mal logrado de Ready Player One.

Pese a la ola de críticas, la película ha logrado tremendo éxito en taquilla superando a Black Widow, otra de las producciones más esperadas en plena pandemia de Covid-19.

También te puede interesar: John Wick: Estos son los datos más curiosos de la saga de acción.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS