ANGELES AZULES.jpg
15 junio, 2021
Venga La Alegría

Los memes reaccionan tras la polémica que invade a Los Ángeles Azules.

Los usuarios de Twitter desatan creatividad con la canción ’17 años’, la cual pedían cancelar por supuestamente incitar a la pedofilia.

Los memes reaccionan tras la polémica que invade a Los Ángeles Azules. Los usuarios de Twitter desatan su creatividad con la canción ‘17 años’ de la agrupación tropical que pedían cancelar por supuestamente incitar a la pedofilia.

El día de ayer, se desató un revuelo en internet por la petición de retirar una de las canciones más emblemáticas de la agrupación originaria de Iztapalapa, pues los internautas aseguran que habla del amor de una adolescente con un hombre mayor.

Al respecto, los propios integrantes del grupo ya respondieron que el tema trata de una chica que nunca había salido al mundo y llega un joven uno o dos años mayor que ella, lo que le desata una lluvia de “mariposas en el estómago”.

Te puede interesar: Los Ángeles Azules responden a quienes quieren cancelarlos por 17 años.

Twitter da la respuesta más divertida

Como es costumbre, los usuarios tomaron con mucho humor y creatividad el hecho y desataron la creatividad con divertidos memes que continúan invadiendo Twitter hasta el día de hoy y ya han sido compartidos en más redes sociales.

Entre algunas de las situaciones que mencionan y que se mofan los usuarios, es el por qué no cancelar la canción ’40 y 20' que intepretaba José José.

También, exigen cancelar a Bad Bunny o Anuel por las temáticas de diversas canciones y porque incluso los niños “perrean” hasta el piso en la actualidad con ellas.

También podría interesarte: La historia de amor fallida de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS