MasterChef Celebrity México: Rebecca de Alba será nuestra conductora.
30 junio 2021
TV Azteca
MasterChef

MasterChef Celebrity México: Rebecca de Alba será nuestra conductora.

La querida zacatecana está lista para llenar de glamour, elegancia y belleza la cocina más famosa de todo México.

Falta poco para ser testigos del reality show más exquisito y cardíaco de la televisión mexicana. Nos referimos a MasterChef Celebrity, programa que reunirá a parte de los artistas más queridos de la pantalla chica.

Ya conocimos a los primeros participantes de MasterChef Celebrity

EXCLUSIVA. Conocimos a los participantes de MasterChef Celebrity.

Las sorpresas continúan saliendo a la luz, pues el anuncio de la nueva conductora de MasterChef Celebrity, tiene a la audiencia encantada.

Y es que, la bellísima Rebecca de Alba, llega a la cocina más famosa de México para poner un toque de glamour, estilo y belleza.

Su deslumbrante personalidad la ha colocado como ícono de la moda en Hispanoamérica y su elegancia y estilo como una reconocida presentadora de la televisión en español.

La nueva anfitriona de la cocina más famosa de México guiará a los participantes por un camino de sabor, diversión y mucha exigencia.

Rebecca De Alba es amante de la naturaleza, destaca por ser comprometida y también cuenta con un exquisito paladar que utilizará a su favor en MasterChef Celebrity.

La artista, de 56 años, también marcará su regreso a la conducción de la manera más elegante y exigente. No podemos esperar para ver a Rebecca de Alba brillar en la cocina de MasterChef Celebrity.

Te puede interesar: MasterChef: Las palabras de Adriana Salcedo tras ser la ganadora de la cocina más famosa de México.

Diego y Alana también regresan como nuestros host digitales

Alana Lliteras y Diego Fernández, ganadores de MasterChef Junior, también están listos para llevarnos los mejores momentos detrás de cámaras.

Los jóvenes cocineros soprenderán a los internautas con inéditos videos de TikTok y otras dinámicas en las redes sociales de MasterChef Celebrity.

Alana y Diego compartirán su experiencia en el reality show con los 20 participantes dispuestos a levantar el trofeo.

Prepárate para las noches de MasterChef Celebrity, pues tus artistas favoritos regalarán intensas batallas para coronarse como campeones.

La juventud de Alana y Diego se harán presentes, pero Rebecca de Alba conquistará corazones con su lado más glamuroso.

También te puede interesar: MasterChef México: ¿Qué ha sido de la ganadora Adriana Salcedo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS