Conoce a los 20 participantes de la nueva temporada de MasterChef que le pondrán la sazón al programa.

La cocina más famosa de México está a punto de abrir sus puertas y sus cocineros ya alistan las sartenes para crear los mejores #ViernesDeMasterChef.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

MasterChef arrancará una su edición, que promete una fiesta de olores y sabores únicos provenientes de los platillos más deliciosos realizados por sus 20 participantes, que ya afilan los cuchillos para hacer del programa todo un éxito.

En esta ocasión, la cocina más famosa de México se hará más grande, ya que albergará dos cocineros más de los que se tenía acostumbrados en las ediciones pasadas.

Te puede interesar:
MasterChef: Alana y Diego te traerán contenido exclusivo en todas las plataformas digitales.

La chispa y alegría de Anette Michel y experiencia de los chefs que serán jueces, prometen una edición de MasterChef que dejará muy buen sabor de boca en los televidentes y fanáticos de la emisión.

  • Los cocineros

MasterChef contará con participantes de varias partes del país que están listos para conquistar los paladares más exigentes con su arte gastronómico. Aquí te presentamos a cada uno de ellos.

  • Adriana

Originaria de Sinaloa y con 26 años, Adriana desea demostrar su talento en MasterChef y salir ganadora de la competencia gastronómica, en la que pondrá a prueba su versatilidad con lo dulce y lo salado.

  • Angélica Pérez

Tiene 67 años y es originaria de Mexicali. De profesión administradora de empresas, pero es una apasionada de cocinar para su pareja. Su ingrediente secreto es estar preparada siempre para los retos en la cocina.

  • Atilana Rosas

Vive en el estado de Veracruz y tiene 55 años. Se dedica a la terapia en biomagnetismo y obtuvo su inspiración en la cocina de su abuelita, por lo que llegará a MasterChef decidida a dar a conocer la cocina tradicional de su casa.

  • Cuauhtémoc Blanco

Es mercadólogo internacional y tiene 24 años. De la Ciudad de México, Cuau obtuvo la inspiración para cocinar en su abuelita. Le emociona superar las pruebas y demostrar de lo que es capaz.

  • David Albiter

Llega a MasterChef con solo 26 años. Es originario del Estado de México y se describe como comediante. Asegura que desde pequeño aprendió a cocinar y le encantó, por lo que ahora está dispuesto a demostrar que es capaz de hacer muchas actividades.

  • Erubiel Sosa

Con 34 años, está listo para sorprender en MasterChef, donde demostrará que su ingrediente secreto es su sazón.

  • Gonzalo Hernández

Es originario de Veracruz, tiene 43 años y es observador de aves. Relata que sus papás son apasionados de la cocina y se motivó a entrar a la cocina más famosa de México porque muchos le han dicho que cocina delicioso y quiere demostrarlo.

  • Iker Cortés

Es de Cuernavaca y aprendió a cocinar observando a su mamá. Su ingrediente secreto es utilizar todos los recursos.

  • Isabel Cetina

Tiene 56 años y es artesana. Desde su infancia le encantó la cocina y su secreto es innovar con todos los ingredientes.

  • Itzel Paniagua

Con 30 años y originaria de la CDMX, llega a MasterChef para cumplir uno de sus sueños y demostrar que tiene un ingrediente secreto para crear deliciosos platillos: el amor.

  • Jorge Jiménez

Es uno de los participantes más jóvenes, con solo 19 años. Sus hermanas lo inspiraron y motivaron a meterse en la cocina y le emociona estar frente a los chefs.

  • José Luis Monterrubio

Tiene 24 años y es comerciante de La Merced. Desde pequeño admiraba a su tío, que era cocinero en un hospital, por lo que ahora está muy emocionado por poder participar en la cocina más famosa de México.

  • Citlali Peraza ‘La Inge’

Tiene 33 años y es originaria de Sinaloa. De profesión: ingeniera civil. Se ha enfocado en aprender y practicar en la cocina, por lo que le emociona revelar su pasión por la gastronomía.

  • Lizbet Rodríguez

Es originaria de Jalisco y enfermera. Su mamá le llamaba para darle instrucciones para hacer la comida, por lo que está más que lista para vivir la experiencia de aprender de MasterChef.

  • Mercedes Pedroza

Es del estado de Aguascalientes. Su abuelita la inspiró al ver su cocina tradicional, por lo que llega a MasterChef con mucha emoción y ganas de destacar.

  • Nicolás González

Tiene 30 años y es originario de Coahuila. Siendo médico de profesión, obtuvo su pasión por la cocina a través de su familia. Está listo para aprender de esta nueva aventura.

  • Osvaldo Jarvio

Es originario de Veracruz y licenciado en danza folklórica. Desde su infancia, le llamó la atención cómo cocinaban su mamá y su abuelita. Su ingrediente secreto es ser tradicional.

  • Rolando Garza Sierra

Es originario de Tamaulipas y ganadero. Sus papás le inculcaron la pasión por cocinar carne y está listo para representar a su estado en MasterChef.

  • Salime Sadek

Del estado de Campeche, tiene 20 años. En la cocina, su mamá y abuelitas son su inspiración. Le emociona vivir la experiencia MasterChef y aprender de los expertos.

También te puede interesar:
El próximo viernes 30 de octubre es el gran estreno de la nueva temporada de MasterChef México.

  • Diana Esquivel

Es originaria de Chiapas y es exsoldado. Su mamá, madrinas y abuelita la llevaron a aprender más de la cocina. Asegura que participar en MasterChef es un sueño cumplido.

No te pierdas el inicio de MasterChef el viernes 30 de octubre a las 7:30 p.m. por Azteca UNO. ¡Únete a la transmisión con el hashtag #ViernesDeMasterChef!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×