Miguel Luis, amigo de Sammy Pérez, explota contra novia del comediante.
05 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Miguel Luis, amigo de Sammy Pérez, explota contra novia del cómico.

El actor de ‘Sección Imposible’ mandó un contundente mensaje a la mujer que supuestamente huyó de los gastos hospitalarios.

Miguel Luis, amigo de Sammy Pérez, rompió el silencio sobre el reciente fallecimiento del comediante poblano. El actor fue entrevistado por las cámaras de Venga la Alegría, donde también arremetió contra Zuleika Garza.

“Fue y lo aventó nada más, aunque se oiga mal, como un mole viejo y eso no se vale. Espero que a esa señora nunca le hagan algo porque va a sentir dolor en carne propia. Yo no quiero saber nada de ella”, expresó el actor de Sección Imposible.

Además, Miguel Luis asegura que hay una empresa intentando lucrar con su nombre y el de Sammy Pérez.

“Yo reconozco quienes son esas personas y a la empresa. Que tengan cuidado la gente de los artistas, ya ves que luego nada más te dicen pero no sabemos si es verdad. Se quieren aprovechar, pero no se va a poder, sabemos poner a la gente en su lugar como debe de ser”, subrayó en exclusiva para VLA.

Por último, el comediante confirmó que el fallecido Sammy Pérez solo recibió ayuda de Eugenio Derbez.

“Solamente ayudó él. Él es la única persona indicada y correcta. Aunque no lo creas, nos ha apoyado en nuestras carreras y también como personas. Es muy lindo”, concluyó.

Te puede interesar: ¿Cuál era el transtorno que padecía Sammy Pérez?

Continúa la polémica tras el fallecimiento de Sammy Pérez

Fue el pasado 30 de julio, cuando Sammy Pérez falleció debido a un infarto cardiovascular en un hospital privado de la Ciudad de México.

En su momento, el comediante fue internado por problemas relacionados al Covid-19 y posteriormente se le encontró un hongo en el pulmón.

Además, el poblano enfrentó otros problemas renales derivados de la diabetes, por lo que su estado de salud empeoró con el paso de las semanas.

En otros temas, Eugenio Derbez confirmó que Sammy Pérez fue abandonado en el hospital por su novia Zuleika Garza . El actor de No se aceptan devoluciones confesó que la joven se marchó cuando vio los gastos hospitalarios del fallecido comediante.

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó. Luego, cuando vio que había que pagar, se desapareció. Entonces no sabemos dónde está, pero se desapareció efectivamente”, expresó el actor de La Familia Peluche para un grupo de reporteros.

También te puede interesar: Representante de Sammy Pérez comparte la última FOTO del cómico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS