Paty Cantú confirma relación con el actor Christian Vázquez. (FOTOS)
08 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Paty Cantú confirma relación con el actor Christian Vázquez. (FOTOS)

“¿Y ahora qué canciones se vendrán?”: La intérprete de ‘Valiente’ confirmó que podría escribir románticos temas para su pareja sentimental.

Paty Cantú está de manteles largos, pues estrena romance con el actor Christian Vázquez. La intérprete de Goma De Mascar dio a conocer la noticia con una tierna foto junto al mexicano.

“¿Y ahora qué canciones se vendrán?”, escribió la cantante al pie de una foto donde posó con su novio y también con su perrita pomerania.

La artista, de 37 años, dejó entre ver que podría escribir canciones muy románticas e inspiradas en el famoso actor de series y películas.

La imagen ganó miles de corazones rojos y comentarios por parte de los fanáticos. “Tu felicidad es la nuestra”, “Llévala a la luna por mi” y “Son tan lindos”, escribieron los fans debajo del post.

Te puede interesar: El VIDEO que prueba que Lupillo Rivera dejó en el olvido a Belinda.

Christian Vázquez también presume su nuevo noviazgo con Paty Cantú

Por su parte, Christian Vázquez también se mostró radiante en su cuenta de Instagram, pues dio a conocer su romance con Paty Cantú a través de algunas inesperadas fotografías.

¡Vamos por el 7 y más! Feliz del camino que falta por recorrer a tu lado. Así de rápido… 3 y contando ¡GRACIAS! por mi foto y por la cara de felicidad”, escribió el histrión debajo del post.

Millones de personas quedaron sorprendidas ante el anuncio de este romance, mismo que habría comenzado desde hace más de tres meses.

“Por 1 millón de sietes con todas sus sorpresas”, respondió la cantante a las tiernas imágenes de su nuevo novio.

Paty Cantú y Christian Vázquez han destacado por ser artistas alejados de la polémica. Rara vez publican detalles de su vida personal, por lo que este nuevo romance sería algo muy serio.

El medio del espectáculo también se manifestó con tiernos mensajes para la pareja. Maribel Guardia escribió “preciosa pareja”, mientras que Ximena Sariñana dejó algunos corazones rojos.

Por lo pronto, Paty y Christian no dejan de gritar su amor a los cuatro vientos y compartir bellísimas imágenes en todas las redes sociales.

También te puede interesar: Acusan a Remmy Valenzuela de golpear y estrangular a joven. (FOTO)

TV AZTECA | PROGRAMAS