Pedro Infante: Conoce las aterradoras teorías que surgieron tras la trágica muerte del actor mexicano.
15 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Pedro Infante: Conoce las aterradoras teorías que surgieron tras la trágica muerte del actor mexicano.

¿Fingió ser un indigente en Mérida? Existen decenas de mitos relacionados al fatídico deceso del recordado 'Ídolo del pueblo”.

Pedro Infante se convirtió en una de las leyendas del cine mexicano, pues cautivó a todo el público con su maravilloso histrionismo en el escenario y potente voz en sus melodías.

Este jueves 15 de abril, se conmemora el aniversario luctuoso del sinaloense, quien además cumpliría 104 años este 2021.

Recordemos que el exitoso actor y cantante falleció en un accidente aéreo, cuando su avioneta se desplomó en Mérida, Yucatán.

Tras el accidente, surgieron aterradoras teorías, por ejemplo, que Pedro Infante no murió y se escondió para llevar una vida alejado de la fama.

Te presentamos las escalofriantes teorías de Pedro Infante tras su deceso

Muchas personas aseguraron que. aunque Pedro infante sí cayó de la avioneta C-87 Liberator Express, no murió. Según algunos vecinos que presenciaron el altercado, el cantante se escondió para no mostrar su rostro deformado y dificultades para caminar.

Otras fuentes cercanas al accidente rumoraron que Pedro Infante aprovechó su accidente para alejarse de la fama. El artista habría comprado hoteles y otras propiedades para vivir de las rentas de sus negocios.

Tras este rumor, muchas personas aseguraron que vieron al artista pasearse por las calles de Mérida, Yucatán.

Te puede interesar: ¡Se terminó el amor! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirman su separación: “Somos mejores como amigos”.

Las teorías no acabaron ahí, ya que otros aseguraron que Pedro se involucró sentimentalmente con la esposa de un poderoso político mexicano. Los amantes fueron descubiertos, pero Infante fue llevado a las Islas Marías para ser ejecutado.

Los secuestradores se apiadaron de él y lo soltaron en las costas nayaritas, donde el cantante continuó su vida como indigente hasta el día de su muerte.

Por si fuera poco, hace algunos unos años, se volvió popular el nombre de Antonio Pedro, un sujeto que se viralizó por su impresionante parecido con el Ídolo de Guamúchil.

El señor se dio a conocer por su estatura, rasgos y hasta marcas en la piel parecidas al reconocido protagonista de Nosotros Los Pobres.

Antonio Pedro se volvió famoso, pues hasta dio entrevistas en los medios de comunicación y se convirtió en el imitador oficial de Pedro Infante.

El intérprete de Amorcito Corazón no fue el único que desató escalofriantes teorías tras su partida, pues artistas como Jenni Rivera, Juan Gabriel, Michael Jackson y hasta Elvis Presley fueron difamados con impresionantes mitos.

También te puede interesar: Teresa Ruiz: Conoce a la actriz mexicana que trabajará con la leyenda del cine Mel Gibson en su próxima película.

TV AZTECA | PROGRAMAS