Remmy Valenzuela
08 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Las polémicas de Remmy Valenzuela tras golpear a una mujer.

El cantante Remmy Valenzuela enfrenta una nueva polémica en su carrera profesional; ahora, por agredir a una mujer.

Remmy Valenzuela es un cantante, compositor y acordeonista que recientemente se encuentra envuelto en una fuerte polémica, ya que es acusado de haber golpeado a una mujer y a su primo la noche del domingo 6 de junio.

Te puede interesar: Acusan a Remmy Valenzuela de golpear y estrangular a joven. (FOTO)

Recordemos que este joven cantante nació en Guasave, Sinaloa, el 1 de octubre del año 1990. En 2014, ganó mucho reconocimiento tras ser nominado como el Artista Nuevo del Año en los premios Latin American Music.

Sin embargo, las cosas se tornaron un poco complicadas, cuando el cantante fue denunciado ante las autoridades correspondientes por golpear a la novia de su primo y a este. Las dos personas agredidas resultaron con lesiones fuertes, incluso algunos medios locales mencionaron que la mujer tenía signos de estrangulamiento.

Los escándalos de Remmy Valenzuela

Esta no es la primera ocasión en que el cantante se ve envuelto en fuertes polémicas, pues el pasado mes de marzo se le acusó de impulsar un concierto sin respetar las disposiciones de la sana distancia por la pandemia de Covid-19.

Además, en el 2012, sufrió un accidente automovilístico, por manejar a exceso de velocidad, donde Remmy Valenzuela tuvo algunos golpes y lesiones, que no fueron de gran gravedad.

Por otra parte, en el 2013, en una presentación en Nayarit, se registró una balacera entre civiles y una bala perdida lo alcanzó.

También te puede interesar: Así lucía Evaluna antes de llegar a la vida del colombiano Camilo.

Hasta el momento, no se sabe más del caso; incluso, el cantante no ha mencionado algo respecto a la denuncia que se le interpuso. En tantom los miles de fans están en espera de una declaración por parte de Remmy Valenzuela.

TV AZTECA | PROGRAMAS