FOTOS | La graciosa foto con la que Rosalía se “burla” de su parecido con Elvis Crespo
En redes aseguran que la española se parece a Elvis Crespo y la cantante mostró que tienen un poco de razón. Mira la foto.
ver fotos

Rosalía celebró el segundo aniversario de su álbum ‘Motomami’ con un carrusel de fotografías en su cuenta de Instagram.

La cantante recopiló algunas imágenes de su exitosa gira mundial y las acompañó de un emotivo mensaje.

Sin embargo, entre todas las fotografías destacó un meme sobre ella y su presunto parecido con el cantante Elvis Crespo.

Desde que Rosalía saltó a la fama hace algunos años, los usuarios en redes sociales notaron un parecido entre la española y el intérprete de ‘Suavemente’.

Por ello, rápidamente se viralizó una imagen en la que comparan los rostros de ambos famosos en poses muy similares, dejando al descubierto el parecido entre ambos.

Rosalía se tomó con humor esta comparación y no dudó en compartir este meme en su post de agradecimiento por el aniversario de ‘Motomami’.

Hace tiempo, Elvis también habló de cómo se siente por esta comparación, la cual se ha tomado con humor.

Además, en un video publicado en TikTok, Crespo negó ser padre de la artista española.

En una entrevista, el famoso dijo sentirse halagado con la comparación e incluso bromeó con la posibilidad de actuar juntos en el futuro.

“Con el respeto de mi esposa, yo me siento hermoso cuando me comparan con Rosalía, me parece muy simpático el hecho. Lo disfruto. Cuando Rosalía y yo cantemos en un escenario vamos a ser virales”, dijo el cantante de ascendencia puertorriqueña.

Motomami es el tercer álbum de estudio de Rosalía, fue lanzado el 18 de marzo de 2022 y la famosa no quiso dejar pasar el aniversario de su exitoso álbum.

Compartió con sus casi 28 millones de seguidores en Instagram, un agradecimiento y una reflexión sobre el trabajo y esfuerzo que puso en este proyecto.

“Hola, hoy toca post serio con caption serio: Hoy hace dos años que salió Motomami, lmklqwlmwlkqzkamksaaaaaaa”, comenzó Rosalía en su agradecimiento.

Además, reveló que se entregó completamente al proyecto y agradeció por el increíble recibimiento que tuvo entre su público.

“Puse el corazón, la mente, el alma, la voz, el cuerpo entero a este proyecto y lo recibisteis como se recibe al amor de tu vida en el aeropuerto después de que se haya tirado un par de años fuera ufff. Nunca doy nuestro amor por sentado”.

La intérprete de 31 años reconoció el impacto que este álbum ha tenido en su vida, abriéndole la oportunidad de hacer giras mundiales y conectar con sus fans de forma significativa.

“Gracias a eso pude hacer un tour por gran parte del mundo que no es poca cosa”.

“A veces cuesta acordarse de pk uno hace lo que hace, porque no es fácil levantar proyectos y hacer algo que los demás terminen escuchando, viendo, disfrutando y haciéndose suyo, porque literalmente MOTOMAMI no es mío, es vuestro desde que salió”.

Reflexionó sobre el proceso creativo y aseguró que este proyecto no le pertenece solo a ella, sino que lo comparte con sus fans desde que fue lanzado.

Reconoció que al buscar las fotografías para este post se encontró con muchos recuerdos sobre su trabajo y ahora se da cuenta de lo importante que fue cada uno de esos pasos.

“Madremía, ¡qué recuerdos buscando estas fotos! ¡Son hechas a lo largo de los años que estaba preparando todo a ciegas porque una nunca sabe… y viéndolo en retrospectiva ahora es jebi! eso se creó, eso pasó”.

Buenas noticias para sus fans, pues además reveló que está ansiosa por hacer más música y entregar aún más esfuerzo y talento en su próximo proyecto.

“Últimamente, he tenido un poco de montaña rusa en mi vida como sabéis, pero como también sabéis soy una mujer que voy a muerte con todo lo que hago y tengo muchas ganas de hacer más música, más mundos, de meterme en más líos y de dar más”.

Finalizó con un profundo agradecimiento para sus seguidores, reconociendo que Motomami superó todas sus expectativas y sueños gracias al apoyo del público.

“Gracias, gracias, gracias, ni en mis mejores sueños podía imaginar lo que Motomami ha terminado siendo y es por vosotros”.