FOTOS | Shakira y Piqué ponen a la venta la llamada "casa de la bruja"
Shakira y Piqué se han sentado a platicar para ponerle fin a un tema que los “mantiene juntos”. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos
La mansión de Shakira y Gerard Piqué en Esplugas de Llobregat en Barcelona también ha sido protagonista del escándalo de los famosos tras anunciar su separación.
Y es que esta propiedad fue el hogar familiar de la ahora expareja por varios años, además, fue en este lugar donde la colombiana colocó la bruja en su terraza dirigida a la casa de sus exsuegros.
Además, se dice que en este lugar Clara Chía “se comió la mermelada” de la colombiana y, por si fuera poco, es la casa de la cual Joan Piqué, padre del exfutbolista, corrió a la cantante a principios de abril de este año.
Esa misma edificación cuenta con tres viviendas en sí misma y fue diseñada por la prima de Gerard, pero, de acuerdo con reportes de la prensa española, la expareja ya decidió qué hacer con esta propiedad que ha sido el hogar de tantas polémicas.
De acuerdo con la prensa internacional, Shakira y su ex decidieron poner a la venta el complejo de las tres casas por un total de 15 millones de euros.
La más llamativa es la mansión de 3 mil 800 metros y cuenta con cine en casa, biblioteca, área de juegos, gimnasio, alberca, pista de pádel, entre otras comodidades.
La segunda propiedad fue adquirida con aspiraciones románticas, pues, según ha trascendido, la idea de la cantante y del presidente de la Kings League era remodelarla según sus gustos, aunque este proyecto nunca se materializó.
En el programa español ‘Vamos a ver’ señalaron que el acuerdo al que habrían llegado la artista y el empresario pasaría porque Shakira recibiera una porción en caso de que se venda la mansión, aún cuando Joan Piqué es quien administra la entidad que gestiona la propiedad.
Por su parte, la revista colombiana ‘Semana’ indicó que “ambos han optado por prescindir de las agencias inmobiliarias convencionales y tampoco van a promocionar sus propiedades en las redes sociales. Es decir, lo que van a hacer es elegir un proceso de venta mucho más discreto”.
Shakira y Piqué se siguen poniendo de acuerdo en detalles que aún los unen, y no solo el tema de sus hijos, Milan y Sasha, pues durante sus más de 10 años de relación, la expareja adquirió varias propiedades y hasta negocios, sobre todo en Barcelona.
Desde hace un par de meses se supo que la paz había llegado para Gerard y la intérprete, pues ambos estaban respetando sus acuerdos y mostrándose flexibles para resolver lo faltante
Sin embargo, se especula que la cláusula que prohíbe a Clara Chía, novia del exfutbolista, reunirse con los hijos de éste ha causado tensión en la relación.
Más recientemente, los dardos de la cantante en su más reciente tema ‘El Jefe’ en contra del padre del empresario podrían complicar las cosas nuevamente.
Pues las propiedades que se buscan vender están gestionadas por una entidad dirigida por el papá de Gerard llamada Inversiones BCN Two & Two SL, quien firmó el ultimatum fue Shakira, obligándola a abandonar la mansión en Esplugues de Llobregat o sufriría las consecuencias.