Nuestro querido Warrior habla de la estrategia de Bella de la Vega.
22 abril, 2021
Venga La Alegría

Survivor México: Warrior habla de la estrategia de Bella de la Vega.

“La polémica apenas empieza": La máxima autoridad cree que los participantes enfrentarán aventuras completamente extremas.

Nuestro querido Warrior se comunicó al foro de nuestro programa Venga la Alegría para ponernos al tanto de su exitosa participación en Survivor México.

La máxima autoridad habló de la polémica estrategia que utilizó Bella de la Vega desde el inicio de la contienda.

“La polémica apenas empieza. Yo considero a Bella como un personaje enigmático. Siempre que hay oportunidad de entrevistar a los participantes, pregunto: ¿cuál es a la Bella que hay que creerle? Nos trae vueltos locos; a las tribus, a mí y a la audiencia”, expresó.

Sin embargo, nuestro conductor no descarta que la estrategia de Bella de la Vega sea la indicada para llegar a la final de Survivor México.

Hará enojar a todo mundo, pero le ha resultado su estrategia

Recordemos que Bella de la Vega se convirtió en una de las mujeres más polémicas de Survivor México, pues eliminó a Gabo Cuevas y Dany Torres en un trepidante duelo que pasó a la historia.

Sin embargo, la controversial Bella de la Vega también ha ganado el aplauso de muchísimas personas, quienes admiran su participación en Survivor México.

‘Warrior’ en Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: El pasado amoroso de Gary Centeno y Paco Pizaña.

Warrior considera que Survivor México sacará lo mejor y peor de los participantes

Carlos Guerrero Warrior tiene claro que la competencia apenas está comenzando, pues los participantes tienen que afrontar múltiples obstáculos en las siguientes semanas.

“Conforme avanzan los minutos y las horas, el hambre, desacierto, incertidumbre, desánimo y cansancio se va acumulando. En las pruebas sacan todo y las disputan como si fueran las últimas en sus vidas”, expresó.

Por último, el presentador confesó su orgullo de pertenecer al reality show de supervivencia número uno de la televisión.

Día a día crece la intensidad. Ningún día es igual en Survivor México y por eso tenemos un reality show de alta exigencia… todo es estrategia

También te puede interesar: Survivor México: Denisha, próximo objetivo a eliminar de su tribu.

TV AZTECA | PROGRAMAS