Javi y Evelyn
04 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Conoce todos los datos y secretos que no sabías de Evelyn Guijarro y Javi Márquez antes de la gran final.

Evelyn Guijarro y Javi Márquez son los dos grandes finalista por parte del equipo de los Héroes, quienes buscarán ser campeones de Exatlón.

Esta noche es la gran final de Exatlón: Titanes vs Héroes y los finalistas ya están preparados para dejar todo en cada uno de los circuitos.

Javi.mov

Te puede interesar: Exatlón: Dan Noyola reacciona luego de que Javi Márquez avanzó a la final gracias al lugar que dejó por su lesión.

En esta ocasión dos atletas rojos y dos azules pelearán por el primer lugar de la cuarta temporada de Exatlón, aunque en las últimas semanas fueron bastante fuertes para ambos equipos, tanto Héroes como Titanes lograron poner a dos participantes en la final. Se trata de Javi Márquez, Evelyn Guijarro, Mati Álvarez y Pato Araujo.

Por eso, te presentamos algunas curiosidades de los participantes del equipo azul. Empezamos por Javi Márquez, quien desde su ingreso demostró ser un atleta de alto rendimiento, dejando en claro que su llegada a la final es con base al esfuerzo y a la dedicación.

Además, se ha consagrado como el máximo anotador del controvertido Extaball y su gran calidad lo hizo librar cuatro duelos de eliminación, una clasificatoria a la gran final y hasta de poseer un auto último modelo, que le ganó a su compañera de equipo, Doris del Moral.

Los Datos de Evelyn Guijarro

Por otra parte, se encuentra Sniper, Evelyn Guijarro, quien fue una de las únicas mujeres de Héroes en llegar desde el primer día y alcanzar la gran final, de la cual ahora espera salir victoriosa luego de que en su temporada perdiera contra su compañera Aidee Hernández.

También te puede interesar: Exatlón: Revelan el arma secreta de Javi Márquez para enfrentar a Pato Araujo en la Gran Final.

De esta gran atleta, se destaca que dentro de la competencia participó en 5 duelos de eliminación, que dicho sea de paso en los dos últimos, corrió un total de 38 carreras, con las que se convirtió en la primera mujer en participar en 500 carreras en la competencia. Sin embargo, esto le trajo muchos y muy grandes premios, como lo es la Ruta Tokio, la cual le permitirá viajar este año a los Juegos Olímpicos.

TV AZTECA | PROGRAMAS