Exatlón: Revelan el arma secreta de Javi Márquez para enfrentar a Pato Araujo en la Gran Final.
02 abril, 2021
Venga La Alegría

Exatlón: Revelan el arma secreta de Javi Márquez para enfrentar a Pato Araujo en la Gran Final.

¿Levantará la copa un Héroe o un Titán? Estamos a unos cuantos días de conocer al campeón absoluto de la edición más trepidante del reality show.

Las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes están listas para conocer al atleta de la rama varonil que levantará la copa en esta cuarta edición del trepidante reality show.

Javi Márquez y Pato Araujo continúan preparándose para regalar un inolvidable espectáculo a millones de televidentes mexicanos.

Ambos caballeros poseen múltiples cualidades para alcanzar la gloria absoluta; sin embargo, Súper Papá cuenta con una poderosa arma para derrotar a su rival del equipo rojo.

Fue en nuestro programa Venga la Alegría, donde Dan Noyola y Aristeo Cázares hablaron del factor pistache, el cual ha favorecido a Héroes durante esta temporada.

Y es que, según algunos atletas, el factor pistache podría ser una de las armas superiores para que Big Papi alcance la gloria.

El factor pistache consiste en aquellos factores que juegan a favor de los atletas cuando enfrentan un circuito. Por ejemplo, cuando se caen dos tótems en lugar de uno o cuando se logran tiros perfectos con las empanadas.

Además, Ernesto Cázares expresó que el finalista del equipo azul tiene buen tiro, constancia y condición, habilidades que lo pondrían en ventaja frente a su rival de la causa roja.

Recordemos que Javi Márquez también tiene otra arma muy poderosa para coronarse como campeón en la edición más exigente de Exatlón. Nos referimos al amor de su hija Abi y su esposa Anayeli, mujeres que lo inspiran todos los días a ser mejor persona.

¡IMPRESIONANTE! Con garra y corazón Javi Márquez gana la competencia remontando y sin margen de error.

Te puede interesar: Exatlón: Heliud Pulido se sincera entre lágrimas y habla sobre su dolorosa enfermedad que casi le quita la vida.

¿Qué haría Javi Márquez si gana el máximo premio de Exatlón: Titanes vs Héroes?

Esta mañana, Cecy Álvarez Wushu se presentó en el foro de nuestro programa para contar detalles inéditos sobre Exatlón: Titanes vs Héroes.

Y es que, la practicante de wushu, confesó sus ganas de ver a Javi Márquez como campeón de la edición más trepidante del reality show.

Por si fuera poco, la coahuilense confesó que Súper Papá quiere ganar Exatlón para comprarle una casa a su hija Abi.

“Yo espero que gane Javi. Una vez nos platicó qué quería hacer con el premio; quiere invertir en una casa para Abi. Entonces, ojalá que Javi gane”, confesó la exintegrante del equipo azul para millones de televidentes.

También te puede interesar: Exatlón: La FOTO que demuestra el amor que existe entre Carolina Mendoza y Aristeo Cázares.

TV AZTECA | PROGRAMAS