Casandra Ascencio
31 marzo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Evelyn Guijarro consuma la rivalidad y elimina a Casandra Ascencio. ¡Sniper, eres finalista!

Una gran rivalidad que terminó con la eliminación de Casandra, quien ahora no logró llegar a la Gran Final del reality show.

Evelyn Guijarro, sin duda, es una de las atletas más efectivas de Exatlón, lo cual le permitió vencer en el duelo de eliminación a Casandra Ascencio y consumar la rivalidad que formaron a lo largo de la cuarta temporada del reality show.

Casandra.mp4

Te puede interesar: Exatlón: ¿Quién gana el duelo de eliminación entre Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro?

Luego de 31 semanas de competencia, llegó el momento en que las atletas confirmaran su rivalidad y buscar un lugar en la Gran Final de Exatlón.

Con siete vidas cada una, las dos atletas salieron a dejarlo todo en el circuito que entregaría el último boleto a la Gran Final, en donde ya espera Mati Álvarez.

Evelyn Guijarro logró imponerse y tomar ventaja desde la primera ronda, siendo la triunfadora del primer duelo, mostrando una gran velocidad y una fina puntería.

Tras la tercera ronda, la ventaja para Sniper era de tres puntos sobre la basquetbolista, quien hasta ese momento no había logrado sumar ni un punto a su favor. Fue hasta la cuarta ronda, cuando Casandra Ascencio logró arrebatarle una vida a su eterna rival con lo que el marcador quedaba 6-4.

Las rondas que fueron el principio del final

Para la quinta y sexta ronda, la suerte no cambió para Casandra Ascencio, quien cayó en ambos circuitos y se quedó con dos vidas únicamente.

Después de ser la atleta más consistente a lo largo de la cuarta temporada, todo indicaría que iba a tener una ventaja sobre Evelyn, pero en Exatlón gana quien pasa por su mejor momento.

Con siete rondas jugadas, la líder en puntos de los Héroes se quedó con una sola vida y tuvo que salir a enfrentar su destino contra Evelyn, quien ha tenido un Duelo de Eliminación casi perfecto.

También te puede interesar:Exatlón: La basquetbolista Casandra Ascencio tiene unas guapas hermanas y aquí te las presentamos. (FOTOS)

Una bocanada de aire puro es lo que logró Casandra al ganar su circuito y dejar a Evelyn con cinco vidas. Sin embargo, no fue suficiente y a la Gran Final de Exatlón va Sniper, quien se quedó con cinco vidas confirmando la rivalidad que tienen y el gran momento por el que pasa.

TV AZTECA | PROGRAMAS