Valentina Ferrer
15 abril, 2021
Venga La Alegría

Conoce a Valentina Ferrer, la modelo que próximamente tendrá un hijo del cantante J Balvin. (FOTOS)

Después de muchos rumores, se ha confirmado que el cantante colombiano tendrá a su primer hijo con la modelo argentina.

En las últimas semanas, el nombre de Valentina Ferrer se ha apoderado de los encabezados, por ser la novia de J Balvin, y ahora por la confirmación de su embarazo.

¡Linet Puente platicó en EXCLUSIVA con J Balvin! El cantante está estrenando su álbum titulado ‘Colores’.

Te puede interesar: El cantante J Balvin preocupó a sus millones de seguidores de Instagram al pedir que oren por él.

Por ello, te presentamos a la guapa y talentosa mujer que ha acaparado la atención de millones de personas.

Valentina Ferrer es una modelo argentina de 27 años; también, ha incursionado en la conducción y fue Miss Argentina en el año 2014, cuando tenía apenas 20 años. Desde ese momento, su carrera ha ido en ascenso y ha aparecido en la portada de distintas revistas.

También, probó suerte en la actuación con su participación en la serie Betty en NY, en donde se interpreta a ella misma.

¿Dónde se conocieron Valentina Ferrer y J Balvin?

Aunque los medios aseguraron que ambos se conocieron en el video de Sigo extrañándote, no fue así, pues ya habían coincidido en otros lugares.

Entre ellos, un desfile de una revista muy popular, donde se enamoraron y se reencontraron durante la grabación del videoclip del cantante.

Al paso del tiempo, los rumores de su embarazo poco a poco fueron creciendo hasta convertirse en uno de los principales temas. Esto se debe a algunas fotografías que la novia de J Balvin compartió en sus redes sociales y en las cuales, se le nota la pancita.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado sobre este rumor, pero se ha mencionado que una fuente afirma que Valentina Ferrer tiene 7 meses de embarazo.

Ahora ya no hay más dudas, pues una revista publicó en su portada una fotografía, donde aparece Valentina Ferrer posando y luciendo su hermoso baby bump, con J Balvin abrazándola por detrás.

También te puede interesar: J Balvin invadirá Fortnite con sus mejores canciones en Halloween

Se va agrandando la familia

TV AZTECA | PROGRAMAS