VIDEO: El Capi Pérez y Poncho de Nigris se enfrentan en un tremendo duelo de baile en ‘Venga La Alegría’.

Nuestro conductor y el influencer protagonizaron una divertida batalla de ritmos durante nuestro programa; causan gran sensación en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Carlos ‘El Capi’ Pérez y Poncho de Nigris causaron gran sensación en las redes sociales, luego de que ambos conductores se enfrentaron en un duelo de baile para TikTok.

Durante su visita a Venga La Alegría, el influencer regiomontano se animó a medirse en movimientos con nuestro querido conductor al ritmo de la cumbia, reguetón y hasta bachata, desatando un momento cargado de diversión.

Te puede interesar:
Danna Paola impacta al público latino con su inigualable acento argentino. No te lo pierdas. (VIDEO)

El duelo se dio durante la participación Poncho en la sección ‘Gánale al Capi’, en la que las risas nunca faltan.

El momento ha sido comentado en las redes sociales, donde los fans de nuestro programa le echaron porras a su personaje favorito; sin embargo, al final ‘El Capi’ Pérez y Poncho de Nigris quedaron empatados.

  • Hacen TikTok

Como el duelo seguía muy vivo, nuestro conductor e invitado hicieron un divertido clip para TikTok, en el que se volvieron a medir en ritmos, pero esta vez con una sola canción de fondo que los incitaba a dar lo mejor de sí.

En la breve grabación, tanto ‘El Capi’ Pérez como Poncho de Nigris dieron muestra de que nada los detiene a la hora de moverse, ya que ninguno de los dos se quiso dar por vencido.

Al comienzo del clip se ve a Poncho de Nigris aparecer con actitud muy retadora, acción que no causó intimidación en ‘El Capi’, quien se mantuvo de pie y decidido a dar sus mejores pasos.

También te puede interesar:
Te presentamos las mejores FOTOS de Giselle Soto, la nueva novia del cantante Lupillo Rivera.

En cuanto inició la música, ambos conductores chocaron sus cuerpos e iniciaron su duelo moviéndose de un lado a otro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×