Aseguran que Diego Boneta terminó su relación con la modelo Mayte Rodríguez; aquí los detalles.
12 mayo, 2020
Venga La Alegría

Aseguran que Diego Boneta terminó su relación con la modelo chilena, Mayte Rodríguez; aquí los detalles.

El actor mexicano atraviesa una dura etapa con el corazón roto en medio del confinamiento. Al parecer, regresa a la soltería tras varios meses de noviazgo.

Diego Boneta volvió a despertar la esperanza de miles de chicas que sueñan con tener una cita con él. En las recientes horas, se intensificaron los rumores sobre su ruptura con Mayte Rodríguez, después de un contundente mensaje que envió la modelo chilena.

La famosa subió una foto junto a su perro y escribió la siguiente frase:

No todo lo que viene a enseñarte viene a quedarse, lo importante es aferrarte a lo que te hace bien

Te puede interesar:
Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie, hace un llamado a permanecer en casa por el coronavirus.

A las pocas horas, el retrato ganó más de 40 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios de los internautas insinuando que se trataba de una indirecta para el actor de Luis Miguel, la serie.

Se habló de su ruptura a principios de la contingencia cuando ambos tuvieron que separarse por motivos de seguridad.

Los fans de Boneta notaron que fueron eliminadas muchas fotos de sus respectivas redes sociales, por lo que reforzaron los dimes y diretes de la situación amorosa del actor.

El famoso de 29 años adquirió gran popularidad por su papel de Luis Miguel y desde ese momento, la prensa siguió muy de cerca su vida personal.

Se le relacionó con celebridades de la talla de Camila Sodi, Soledad Fandiño y Sofía Castro, sin embargo, consolidó su noviazgo con Mayte en febrero del año pasado cuando se les vio desfilar por la alfombra roja del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Rodríguez tiene 30 años, es hija de la actriz Carolina Arregui y el director de cine, Oscar Rodríguez Gingins. Se dice que fue por Mayte, que Diego decidió terminar su historia de amor con Camila Sodi.

También te puede interesar:
Diego Boneta habló en exclusiva desde el rodaje de la serie de Luis Miguel y reveló algunos detalles.

TV AZTECA | PROGRAMAS