Brandon Peniche hace arder las redes sociales compartiendo una atrevida FOTO donde aparece sin playera.

Nuestro guapo conductor le puso sabor al viernes con una postal en la que da muestra de su atlética anatomía, misma que enamora a más de una dama.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No es un secreto que en Venga La Alegría tenemos a los conductores más guapos y simpáticos de la televisión mexicana, muestra de ello es nuestro querido Brandon Peniche, quien acaba de dar una muestra de sensualidad en su perfil de Instagram.

En dicha red social, Brandon publicó una fotografía en la que aparece sin playera y con un pants blanco que resalta su atlética figura.

Te puede interesar:
Niurka se desnuda de nueva cuenta para presentar el ‘Niurkalendario’ a sus 53 años; cautiva a sus fans.

De inmediato, la postal se llenó de halagos para nuestro conductor que acaba de debutar como papá por segunda ocasión.

Las admiradoras de Brandon Peniche y demás fans no pudieron dejar de reglarle un corazón a tan ardiente publicación que le puso sabor al viernes.

En la imagen, Brandon Peniche da muestra de que se mantiene muy activo y haciendo ejercicio, pues presumió un abdomen de acero, mismo que hizo volar la imaginación de su fanaticada.

“No existe falta de tiempo, existe falta de interés. Porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día. Martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad.”, publicó junto a la sensual fotografía.

La llamativa publicación ya acumula más de 42 mil ‘me gusta’ y casi medio millar de comentarios en los que sus fans se salieron de control y le hicieron hasta propuestas indecorosas.

“¡Qué buen cuerpo!”, “hermoso”, “así o más guapo”, “ven conmigo”, son algunos de los mensajes que le enviaron a nuestro conductor.

Incluso, también hubo quien le pidió perdón a Kristal Cid por alegrarse la pupila con su marido. “¡Perdón! @kriscid por el taquito de ojo que me estoy echando!, pero es que wow”, escribió una de las seguidoras de Brandon Peniche.

También te puede interesar:
El salvaje look con el que Anette Michel conquistó a sus millones de seguidores en Instagram. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×