Giovanni Medina revela que existen fuertes audios de Larry Ramos admitiendo sus estafas a otras personas.

“Mi corazón está con las víctimas": El exnovio de Ninel Conde confesó que podrían filtrarse fuertes pruebas que involucran al empresario colombiano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, atraviesa por una contundente polémica en su vida profesional. Recordemos que, el empresario colombiano, enfrenta múltiples demandas por incumplimiento de contrato y estafas a sus clientes.

Por si fuera poco, la pareja del ‘Bombón Asesino’ no ha dado cara ante las polémicas acusaciones en su contra. Pese a todo, Giovanni Medina ha estado muy al pendiente de la situación, pues asegura que existen algunos audios de Larry Ramos admitiendo sus fechorías.

“Mi corazón está con las víctimas. Hay unos audios terribles a los que deben estar muy atentos. No tengo idea de cuando van a salir, pero es labor de ustedes, de la prensa”, confesó Medina tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Horacio Pancheri enfurece con los reporteros tras ser entrevistado junto a su nueva pareja: “Son muy pesados”.

Y es que, dichos audios, podrían ser prueba de las supuestas estafas de Larry, quien presuntamente admitió que debe millones de pesos a múltiples clientes.

Según algunos medios de comunicación que tuvieron acceso a los mencionados audios, Larry Ramos intentó negociar con algunos clientes y pidió su apoyo para salir de esta tormentosa situación.

Además, otros comunicadores trascendieron que los audios podrían terminar el matrimonio entre Larry Ramos y Ninel Conde. Y es que, el colombiano habría aceptado que le fue infiel al ‘Bombón Asesino’.

Ninel Conde reacciona a las polémicas actitudes de su ex Giovanni Medina

La cantante, de 44 años, se negó a hablar sobre las tomentosas batallas que enfrenta su esposo. Recordemos que, la toluqueña se presentó en algunos programas estadounidenses, donde contó algunos detalles de su vida profesional.

Sin embargo, la también cantante prefirió mantenerse en silencio cuando se le cuestionó sobre su compromiso con el controversial empresario colombiano.

Pese a todo, Ninel Conde sí habló de la pelea a gritos que protagonizaron Alan Tacher y Giovanni Medina. La artista se disculpó con el presentador tras el bochornoso momento que vivió en vivo.

“No tengo comentarios al respecto. Una disculpa a Alan por el mal momento, pero vamos para adelante. No es quedarme callada, es simplemente no invertir energía mala”, expresó ‘El Bombón Asesino’ para millones de personas en casa.

También te puede interesar: El actor Ricardo Crespo presuntamente amenazaba a su hija con suicidarse si revelaba lo que él le hacía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×