A pesar de las miles de cosas que han tenido que enfrentar la expareja que llegó a conformar Gabriel Soto y Geraldine Bazán cuando el actor se enamoró de Irina Baeva, sus responsabilidades de padre no las ha olvidado e incluso, ha felicitado a sus pequeñas a través de Instagram.
Te puede interesar:
VIDEO: Gabriel Soto revela por qué no celebró los cumpleaños de sus hijas junto con Geraldine Bazán.
Bien dicen que los problemas que los papás suelen tener no deben de afectar la relación que cada uno tiene con sus hijos; al final del día ellos siempre serán los que den la cara por ellos y sin importar los errores que han cometido como pareja, se merecen todo el respeto.
Gabriel Soto sabe que su situación con Geraldine Bazán no es del todo cordial por las problemáticas en las que se han visto envueltos, y en los que se señala que existió infidelidad por parte del actor. Sin embargo, el amor por sus hijas jamás podrá desintegrarse y Gabriel Soto lo ha comprobado en la reciente publicación que hizo en su cuenta personal de Instagram.
En la imagen aparece posando con sus dos hijas, los tres estuvieron de visita en la playa y decidieron inmortalizar este momento con una foto que el guapo actor decidió usar para este Día del Niño.
Feliz día a todos los niños. En especial a mis 2 chiquitinas que amo con todo mi corazón. Sin duda alguna ustedes son nuestros mejores maestros de vida, ya que nos enseñan a través de su inocencia y su amor que las cosas más pequeñas de la vida son las que más importan
También te puede interesar:
Gabriel Soto se justifica por haber violado la cuarentena y acudir a un centro comercial en Acapulco.
Por las palabras de Gabriel Soto, podemos entender que muchas de las cosas que ha estado aprendiendo de la vida, se lo debe a sus hijas ya que han sido la guía que él ha necesitado en los tiempos más difíciles.