Sarita Sosa, hija menor de José José, alista su debut musical y las redes sociales no le perdonan su traición.

A menos de un año de la muerte del Príncipe de la Canción, su hija menor Sarita Sosa está preparando su carrera como cantante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sarita Sosa está afinando todos los detalles para próximamente debutar en el mundo musical y dedicarse a lo mismo que su padre José José. Sin embargo, el pueblo mexicano no ha olvidado que hace unos meses ocultó información acerca de la muerte del Príncipe de la Canción.

Te puede interesar:
VIDEO: Manuel José envía contundente mensaje a José Joel: “Búsquese un maestro de canto”.

Al parecer esto ha mantenido sin cuidado a la menor de sus hijos, pues en medio de la cuarentena que se está viviendo a nivel mundial, ha hecho su reaparición en las redes sociales para dar a conocer la noticia de que iniciará una nueva etapa como cantante, incluso presentó a los músicos que la estarán acompañando en este camino.

Fue a través de su cuentas personales de Twitter e Instagram en el que Sara compartió este anuncio acompañado de una imagen en la que posa al lado de los que serán los integrantes del grupo. Lamentablemente para Sarita, a muchos no les ha parecido esta sorpresa.

No podemos olvidar que a finales de septiembre del 2019 fue cuando se dio a conocer la triste partida de José José; varias personas se dieron lugar en la colonia que lo vio crecer y en la que se aprecia una estatua del ídolo mexicano, pero no todo estaba bien, pues Sarita y su madre estaban ocultando información a los fans y a los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol.

Es por esta razón que los mexicanos no han tomado con gracia su anuncio del debut musical, incluso le han dejado algunos mensajes en los que le dicen que se evite pisar este país ya que ellos no pretenden escuchar a alguien como ella.

También te puede interesar:
José Joel hace fuerte declaración contra el presunto hijo de José José y sobre la demanda por usurpación.

La joven también ha sido señalada por haber tenido, presuntamente secuestrado a José José, quien estaba recibiendo tratamiento en la Ciudad de México, pero de un momento a otro la hija menor se lo llevó a Miami, lugar de donde ya no salió, ni volvió a reunirse en vida con sus hijos mayores.

¿Qué piensas de los planes de Sarita Sosa?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×