Más de una decena de agentes irrumpieron en una de las propiedades del fallecido Juan Gabriel en Cancún. El operativo policial buscó echar de la casa a André de Regil, quien fue gran amigo y mano derecha del ‘Divo de Juárez’.
André de Regil trabajó por más de 30 años junto al intérprete de Querida; sin embargo, las autoridades buscaron echarlo del predio junto a su esposa y dos hijas pequeñas.
Y es que las autoridades explicaron que la propiedad tiene otra dueña, quien denunció a André y a su familia por vivir en la mencionada casa sin su autorización.
Te puede interesar:
Paulina Goto anuncia el fallecimiento de su papá con algunas fotos y un emotivo mensaje en Instagram.
De Regil reveló que había un contrato de usufructo que firmó con Juan Gabriel. El documento dejaba claro que André y su familia podían vivir en la propiedad; sin embargo, el papel ya no tiene ningún valor.
Nosotros trabajamos para Juan Gabriel por muchos años y estamos siendo despojados por la fuerza pública; queremos pedir ayuda
Desgraciadamente el contrato nunca fue inscrito al registro público de la propiedad. Alberto Aguilera confió en ese contrato y no es correcta la forma en que se está haciendo ésto
Dicho rancho también fungió como estudio de música para el fallecido cantante mexicano, quien grabó múltiples temas que quedaron impregnados en la memoria de millones de personas.
André de Regil contó que la dueña del terreno no dio tregua a la polémica y ya cortó la luz y otros servicios básicos.
También te puede interesar:
Julio César Chávez Jr. comparte momentos inéditos del nacimiento de su primer hijo varón. (VIDEO)