Serrath, exparticipante de Survivor, comparte sexy FOTO en redes sociales y aseguran que se operó el rostro.

La guapa y joven actriz lució con una nariz más respingada, por lo que no faltó quien hizo mención de ese llamativo cambio en su aspecto físico.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Serrath se ha caracterizado por ser una mujer que llama la atención por su belleza tanto en los proyectos televisivos donde se involucra, como en las redes sociales donde constantemente comparte fotos muy reveladoras.

En esta ocasión, la exparticipante de Survivor hizo que todos voltearan la mirada hacia ella por una fotografía que compartió en Instagram, donde lució un rostro más afilado y con la nariz mucho más respingada, hecho que levantó comentarios sobre que posiblemente se operó.

Te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que nuestra querida Laura G es fabulosa, maravillosa y fantástica.

Ante esto, sus fans le señalaron el cambio y le aseguraron que “ya eres muy bonita, no necesitas hacerte nada más”.

Aunque la imagen ya no aparece en su perfil oficial de dicha red social, fue rescatada por una de las cuentas dedicadas a ella en Facebook, donde los fans de Serrath también señalaron su cambio en el rostro y la compararon con Carmen Campuzano.

Otros más de los seguidores comentaron que el cambio en la cara de Serrath puede ser producto de los filtros, mientras que muchos de ellos se han enfocado en halagar la belleza de la guapa actriz y modelo.

“Eres una diosa”, “luces hermosa”, “eres bellísima, estás de locura, te queremos en una revista”, entre otros, son parte de los comentarios que se pueden apreciar en la publicación de Serrath.

Sin duda alguna, la examorosa de Enamorándonos es una de las mujeres más seguidas en redes sociales, donde ha logrado hacerse de un gran número de seguidores.

También te puede interesar:
VIDEO: Así lucía Manelyk cuando hizo el casting para el programa que la lanzó a la fama; no tenía cirugías.

Anda y brilla. Pero brilla con ganas; que cuando te ven brillar... Más de uno se arrepiente de haberte perdido. 💙

Publicado por Isis Serrath en Sábado, 19 de septiembre de 2020

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×