Sylvia Pasquel paso el día de las madres con Silvia Pinal
11 mayo, 2020
Venga La Alegría

Sylvia Pasquel viajó desde Acapulco para pasar este ‘Día de las Madres’ al lado de su mamá Silvia Pinal.

La actriz quiso darle esta agradable sorpresa a su mamá, pues después de haber sido operada de la cadera, Silvia Pinal no había visto a la mayor de sus hijas.

Sylvia Pasquel se mostró muy contenta de haber pasado el Día de las Madres al lado de la mujer que le dio la vida, y la cual también se sigue recuperando de una reciente operación de cadera. Silvia Pinal recibió uno de los mejores regalos el pasado domingo al ver llegar a la mayor de sus hijos.

Te puede interesar:
Silvia Pinal y los momentos que han marcado a La Diva de México a lo largo de su trayectoria en el espectáculo.

Este 10 de mayo doña Silvia Pinal no estuvo sola, ya que Sylvia Pasquel tomó todas las debidas precauciones para celebrar este día dedicado a las mamás junto a la mujer que le dio la vida. Desafortunadamente por la pandemia covid-19 que se vive ha mantenido a la dinastía Pinal separadas.

Este año la hija mayor le mandó a hacer un panque de naranja a su mamá, pues asegura que Silvia Pinal tiene todo lo que necesita y hasta más, por lo que en cuestión material no le falta nada y es mejor pasar buenos momentos en familia.

Aprovechó el momento para mandarle una felicitación a su hermana Alejandra Guzmán; sin embargo, no tocó el tema que actualmente está viviendo la rockera con su hija Frida Sofía. Incluso la cantante usó sus redes sociales para felicitar a todas las mamás mexicanas, y al igual que Sylvia, no habló respecto a su hija.

¡Feliz día de las madres! Es un gran día, llénense de luz, de amor y de paz

También te puede interesar:
Silvia Pinal es internada a sus 88 años tras un accidente que sufrió en su casa; Sylvia Pasquel da los detalles.

Por otro lado, Luis Enrique Guzmán, quien ha estado durante estos días al lado de su madre, Silvia Pinal; también usó sus redes sociales para mandarle una felicitación a la mujer que le dio la vida y a pesar de que está con ella, no quiso desaprovechar la oportunidad de inmortalizarlo en sus redes sociales.

Feliz día de la madre la mejor Mamá del multiverso #mama #siempre

TV AZTECA | PROGRAMAS