Alexia Arcadia, sexóloga, recomienda el sexo virtual en esta temporada de cuarentena por el coronavirus.

La especialista de Venga La Alegría recomienda el sexo virtual en caso de que la pareja no viva juntos y estén en este aislamiento social por el coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alexia Arcadia, sexóloga de Venga La Alegría explica que lo más recomendable durante este periodo de cuarentena por el coronavirus es el sexo virtual, en caso de que la pareja se encuentre en aislamiento social. Aclara que si la pareja viven juntos y están sanos, el sexo sí está permitido.

Las recomendaciones para tener sexo virtual son a través de una webcam, pues nos permite seguir en contacto con nuestra pareja con confianza y sin riesgo de contagio. Por supuesto, debes asegurarte de que ese video o transmisión on line son caerá en manos extrañas y termine siendo una mala experiencia para ambos. Yo siempre he recomendado, si realmente vamos a usar este medio proteger siempre la cara.

Te puede interesar:
Sherlyn prohíbe la entrada del censo nacional a su casa y estas fueron las razones

Alexia Arcadia comenta que usar lentes de realidad virtual ofrece algunas ventajas para tener cibersexo de otra forma más real, por ejemplo:

  • Proyecta una escena en primera persona.
  • Produce vibraciones en distintas partes del cuerpo.
  • Se puede hacer en pareja.
  • Ofrece distintos tipos de experiencias.
  • Tiene videos que proyectan en 180 grados.

Otra opción para el sexo virtual es crear un avatar virtual en donde se puede elegir la persona con la que se tendrá interacción, esto se puede lograr por medio de una empresa especializada. Claro, que esta opción es solamente para las personas que se encuentran solteras.

También te puede interesar:
La audiencia de Pablo Lyle fue cancelada por las medidas preventivas ante el coronavirus en Estados Unidos.

Para usar los lentes de realidad virtual también existe la opción de hacerlo con tu pareja, siempre y cuando se notifique a la empresa que solamente quieres interactuar con tu pareja.

Sin duda, es la mejor opción para mantener viva la llama de la pasión con la pareja en estos tiempos complicados ante la pandemia del coronavirus.

¿Se puede tener sexo si tengo coronavirus? Nuestra experta, Alexa Arcadia, nos da las mejores recomendaciones.

[VIDEO] Para evitar contagios, el sexo virtual es una opción en esta temporada de prevención de contagios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×