Sophie Turner presume en Instagram uno de los ‘muchos beneficios’ de estar casada con Joe Jonas.

La pareja se casó a finales de junio de 2019 en Francia y desde entonces han usado sus redes sociales para compartir lo felices que se encuentran.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sophie Turner y Joe Jonas han aprovechado sus redes sociales para compartir lo feliz que se encuentran como matrimonio y lo bien que se llevan, sobre todo ahora que practican el aislamiento social por la contingencia sanitaria que hay en el mundo.

La pareja, que tuvo una primera boda sorpresa en Las Vegas y luego una gran celebración en Francia a finales de junio de 2019, se muestra siempre muy divertida y cariñosa.

Te puede interesar:
El matrimonio de la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas estaría esperando a su primer hijo.

Muestra de ello es lo que acaba de revelar la estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, quien presumió en Instagram uno de los “muchos beneficios” de estar casada con el cantante de los Jonas Brothers.

Uno de los muchos beneficios de casarse con un buen chico italiano... Joe Jonas. Además, por favor, ¿puedo recuperar mi sombrero?

Con ese mensaje que compartió junto a una foto de Joe Jonas sosteniendo orgulloso un plato enorme de pasta, la actriz halagó las habilidades en la cocina de su marido.

La pareja, que no para de demostrarse su amor y dejar de manifiesto la complicidad con la que pasan sus días juntos, se encuentra a la espera de su primer hijo, quien se espera llegue durante el verano.

También te puede interesar:
La actriz Sophie Turner pensó que su actual esposo Joe Jonas era una persona inmadura y arrogante.

Por tanto, las razones sobran para que Sophie Turner y Joe Jonas estén sumamente emocionados y llenos de alegría, como lo reflejan en cada una de las publicaciones que comparten en redes sociales, desde donde se han mantenido muy unidos ante los millones de fans que siguen a cada uno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×