Mira la sorpresa que le dieron los miembros de su equipo al cantante Jackson Wang por su cumpleaños.

Jackson Wang pudo comunicarse con sus padres y utilizó esta oportunidad para darles las gracias por todo lo que han hecho por él y la vida que le han dado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante Jackson Wang se encuentra cumpliendo 26 años y muy a como nos ha acostumbrado que es su estilo lo ha pasado trabajando, y más ahora que se encuentra en el estudio con todo el equipo Wang.

Te puede interesar:
Vocalista de Rammstein, Till Lindeman, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos por coronavirus.

Pero una fecha tan importante en la vida de alguien no puede pasar desapercibida, por eso lleno de felicidad Jackson Wang nos compartió la forma en sus amigos le celebraron una fecha tan especial con un pastel y con un deseo que solamente él sabe.

Además, Jackson Wang pudo comunicarse con sus padres y utilizó esta oportunidad para darles las gracias por todo lo que han hecho por él y la vida que le han dado. Recordemos que, desde temprana edad, Jackson viajó a Seúl para perseguir sus sueños luego de unirse a JYP Entertainment, dejó atrás el futuro que tenía como atleta y siguió su corazón para alcanzar dentro del mundo de la música.

También te puede interesar:
Rihanna sorprendió a Drake con un atrevido y sexy baile que deja ver su escultural y sensual figura.

La fama que ha alcanzado Jackson Wang por sus proyectos con GOT7, sus lanzamientos como solista o su aparición en programas de Corea del Sur, China, Estados Unidos o cualquier otro programa de televisión del mundo.

Lo hace siempre acompañado de sus miles de fans que lo aprecian y lo acompañan a todos lados y que el cantante les regresa el cariño que le muestran.

Siempre por más complicada que sea la situación se muestra con la mejor actitud y dando los mejores consejos a sus fans por medio de redes sociales. Por lo que es inevitable que ellos hagan lo mismo por el cantante.

Por esta razón miles de seguidores de todo el mundo le han enviado por medio de redes sociales una felicitación y sus mejores deseos en este día tan especial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×