jose-jose-ventaneando.jpg
05 abril, 2021
Ventaneando

José José: Lino Solano confesó cómo terminó su maquiavélica “misión” de trasladar al cantante de México a Miami.

“Sin ningún tipo de contratiempo, José José fue trasladado": El guardaespaldas reveló que siguió las peticiones de Sarita Sosa al pie de la letra.
EXCLUSIVA. Lino Solano confirma que José José no quería irse de México y relata el día en que el cantante fue trasladado a Miami.

En febrero de 2018, José José dejó México para nunca más volver vivo, sino convertido en cenizas. Con todo y que iba convaleciente de una cirugía de páncreas, viajó a instancias de su hija Sara Sosa, quien le había hecho firmar ante el notario poderes para hacerse cargo de sus negocios y aspectos personales.

Sara había contratado al guardaespaldas Lino Solano para que la ayudara a rescatar a su padre del secuestro en el que aseguraba lo tenía Laura Núñez. Pero, el guardaespaldas, se dio cuenta que todo era una mentira urdida por la joven para llevarse a su padre de México a Miami.

José José no quería irse de México

José José, de hecho, había manifestado claramente que no quería dejar México.

Es un misterio realmente qué pasó en ese tiempo que él estuvo en el cuarto con Sara Sosa. Nadie lo sabe. A mí me consta y a todas las personas que estuvieron presentes, que él dijo ‘no me voy a Miami’. Una fue a las 4 de la tarde y la otra una vez que firmó el contrato notarial a favor de Sara Sosa. Él dijo ‘no me voy a Miami’

Te puede interesar: Lino Solano confesó el plan maquiavélico que realizó Sarita Sosa para llevarse a José José de vuelta a Miami.

Lino Solano detalló cómo terminó su “misión” con Sarita Sosa

Pero, ¿qué lo había convencido de hacerlo? ¿Por qué fue el propio José José quien costeó el viaje? Y ¿Cuál fue el mensaje que a bordo del avión le dio a Lino Solano?

Este es el relato paso a paso, que el guardaespaldas hace de aquel día en que José José dejó México por última vez.

A las 8:49 de la noche ya estábamos en el aeropuerto, donde nos estábamos registrando. José José pagó con su tarjeta bancaria el costo total de los servicios de ambulancia terrestre por 5,500 con moneda nacional mexicana. José José tuvo que terminar por pagar con un cheque por que la tarjeta bancaria no autorizó el monto total de esa transacción
En el avión, José José me agradeció por ayudarlo a regresar a la ciudad de Miami, se veía feliz. Me decía ‘Lino, gracias’

¿Cómo terminó su relación con Sarita Sosa?

Por último, Lino Solano confesó que dio por terminado los encargos de Sarita Sosa.

El 7 de febrero de 2018 a las 12:18 de la mañana, aterrizamos en el aeropuerto y ahí esperaba una ambulancia. Sin ningún tipo de contratiempo, José José fue trasladado… José José fue recibido por el doctor Guillermo Alonso y otro miembro de su equipo médico. Aquí acabó mi contrato: ir por José José, traerlo a Miami y eso fue lo que yo hice

También te puede interesar: Laura Núñez desmiente algunas de las mentiras más famosas de Sarita Sosa en torno a José José.

TV AZTECA | PROGRAMAS