Silvia Pinal habla sobre los rumores que aseguran se había inyectado plástico en la cara, que le causaba dolores.

La actriz y conductora aclaró en ‘Ventaneando’ los rumores sobre los supuestos tratamientos estéticos en su rostro. ¡Esto dijo!

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Esta mañana una revista publicó que Silvia Pinal tiene dolores muy fuertes en el rostro y asumen que se inyectó un plástico, a lo que la actriz respondió en exclusiva para ‘Ventaneando’.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero en punto de las 177:30 por Azteca 7.

Perdón, ¿que me inyecté qué? Oriéntenme, para cuando necesite me pongo; pues sí, no me dejen sola

Te puede interesar: VIDEO: Bárbara de Regil presume su candente retaguardia y comparte la rutina de ejercicios para glúteos.

Pati Chapoy comentó: “Conociendo la trayectoria de Silvia Pinal, es claro que no lo ha hecho”.

Además, no tiene nada de malo si lo hubiera yo hecho, es humano que quiera uno estar siempre bien. Pero en este caso, estoy siempre bien sin hacerme nada

También te puede interesar: Famosos mexicanos que han padecido cáncer. Algunos han librado la batalla contra la enfermedad y otros no.

Silvia Pinal no sabe de dónde vienen los rumores sobre que se haya inyectado plástico en la cara, también negó tener algún dolor.

Mi cara siempre está bien. Yo me hice una cirugía hace muchísimo tiempo, porque necesitaba yo una para una película, necesitaban una caracterización buena, y entonces me mandaron a que me hiciera yo la operación y salí muy bonita, muy chiquita y jovencita

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×