El Pueblo Mágico de todo México que es el idóneo para echar un buen zapateado es San Miguel de Allende, ya que el municipio de Guanajuato, además de ser el más conocido y querido por los extranjeros, siempre tiene música en vivo todo el tiempo, hecho que lo convierte en el mejor para “mover el esqueleto”.
La IA eligió a este rinconcito del país, ya que las principales plazas, callejones y restaurantes se llena de melodías al compás de acorde de mariachi, norteño y hasta banda. El mejor lugar donde las personas pueden bailar es frente a la Parroquia San Miguel Arcángel. ¿Cuál es más bonito, San Miguel de Allende o Guanajuato?

San Miguel de Allende destaca por su vida nocturna y ambiente alegre, por lo que es elegido como el mejor lugar para vacacionar de los extranjeros. Además, el municipio pertenece a Guanajuato, donde la cultura se basa en tradiciones charras y de rancho, por lo que a muchos lugareños les gusta echarse un zapateado con música de banda o mariachi.
Mucho por visitar, San Miguel de Allende, el mejor Pueblo Mágico para echar un zapateado
San Miguel de Allende es un pueblo con mucha historia y muy visitado tanto por personas de otros estados como del extranjero. El municipio fue reconocido en 2008 a nivel mundial tras recibir el nombramiento como ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
En el Pueblo Mágico hay muchas cosas por hacer, además de echar un buen zapateado por sus calles coloniales. De acuerdo con el portal México Desconocido, estas son las 10 cosas que debes hacer en el lugar para que realmente puedas decir que lo visitaste:
- Caminar por la ciudad
- Ir a la parroquia de San Miguel Arcángel
- Visitar y comprar en el Mercado de Artesanías
- Conocer la gran historia del municipio
- Descubrir todos los rincones
- Tomarte una foto en la plaza principal
- Buscar la campana más antigua de la ciudad
- Participar en el Desfile de los Locos
- Degustar su gastronomía
- Escuchar música barroca.














