Los participantes tuvieron que enfrentarse nuevamente a los problemas de comunicación con los residentes para poder subirse a un transporte que los llevara a Sappa tomando en cuenta que la competencia está muy reñida. Además, como parte de la competencia han creado rivalidades y alianzas en donde permiten o no subir a sus contrincantes a los camiones que han conseguido y todo eso prende los ánimos. ¿Tú dejarías subir a un contrincante? Revive el capítulo 6
Madre e hijo ya hicieron las paces e iniciaron la competencia con el pie derecho. Como parte de su estrategia, aceptaron compartir transporte con “Las chulas” e hicieron alianza, pero Alejandra regañó a Giovanni por revelar demasiada información en el camino, resaltando que esto no deja de ser una competencia.
¡Alejandra extraña sus tacos! los vietnamitas son excelentes personas y hospitalarios pero su comida deja mucho que desear. ¿tú crees?
Los conflictos entre “Los fresas” ha comenzado a intensificarse ya que Julieta dice que no le ayuda en casi nada y Jorge asegura que ella tiene un problema de ego. Si Jorge y Julieta no se alían y son un verdadero equipo les costará seguir avanzando.
Julieta siente mucho estrés, y sabe que ella y Jorge son totalmente diferentes y no se escuchan, la comunicación es pésima y asegura que tendría mejor desempeño con otra pareja. Para Jorge los comentarios de Julieta han roto su relación de pareja.
Su rivalidad los colocó en el último lugar, su actitud los dejó fuera de la competencia por el amuleto, se quedaron a unos pasos del registro.
En cambio Ana y Susana han logrado dejar sus diferencias atrás, están más unidas que nunca y se han vuelto en grandes amigas, tanto que Susana aseguró que tiene un claro compromiso con Ana para que ella logre volver a ver su familia.
Su entusiasmo se vio porque fueron las primeras en llegar al registro, y poder jugar por el amuleto, además tuvieron el privilegio de escoger a dos parejas para divertirse con ellas en una fiesta tribal por la noche donde conocieron juegos tradicionales vietnamitas.
Los gemelos lucharan contra Ana y Susana por el 4to amuleto en unas olimpiadas tribales, los que hicieran menos tiempo en completar tres pruebas, serían los ganadores, y esta vez ganaron los gemelos.