Chespirito
21 febrero, 2020
Game Central

FIFA 20 rinde homenaje al Chapulín Colorado en el 91 aniversario del nacimiento de Roberto Gómez Bolaños.

Roberto Gómez Bolaños nunca ocultó su pasión por el futbol, siendo un aficionado del Club América. El video juego recordó así al cómico mexicano.

Este día cumpliría 91 años Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito y no solo en México, sino en diferentes partes del mundo se le ha rendido un homenaje de diferentes formas.

  Te puede interesar:
‘Chespirito’ aparece en doodle de Google en su 91 aniversario: Recordamos sus 5 mejores personajes.

Este fue el caso de EA Sport, que con el desempeño de varios jugadores de origen latino ha puesto más atención de este lado del mundo, pues recientemente se reveló la fecha en que llegará la Copa Libertadores al FIFA 20.

Ahora con el aniversario del nacimiento de Roberto Gómez Bolaños, el conocido simulador de futbol líder en el mundo sorprendió con un homenaje al artista mexicano, en especial con su personaje El Chapulín Colorado, que ahora cumple su 50 aniversario.

Por medio de sus redes sociales, EA Sport reveló su campaña en honor al Roberto Gómez Bolaños ‘Síganme los buenos’, de la cual es protagonista el exjugador Luis Hernández, misma que se verá en el juego en su modo Ultimate Team, en donde se podrá encontrar un uniforme personalizado con los tradicionales colores de rojo y amarillo que usaba el personaje.

Roberto Gómez Bolaños nunca ocultó su pasión por el futbol, siendo un aficionado del Club América, razón por la que EA Sport usó la imagen de jugadores actuales y del pasado de dicho equipo para dar el anunció sobre su nueva campaña.

La noticia se volvió viral en todo el mundo, esto después de que el conjunto inglés de Wolverhampton, en donde milita el mexicano Raúl Jiménez, destacó en su cuenta de Twitter la colaboración de su delantero con la campaña ‘Síganme los buenos’.

Otro conjunto inglés que rindió un homenaje a Chespirito fue el Tottenham, que colgó una playera con el número 8 y el nombre del famoso personaje en el vestidor del conjunto que comanda el portugués José Mourinho.

También te puede interesar:
Sergio Mayer responde a declaraciones de Natália Subtil: Mila decidirá si mi hijo está siendo buen o mal padre, nadie más.

TV AZTECA | PROGRAMAS