¿Qué pasó con... Jim Carrey? Esto sabemos de él actualmente

¿Cuál será el secreto de la juventud de Jim Carrey que su rostro sigue viéndose igual? Ve las fotos de cómo ha cambiado.

Por: Maria Fernanda Aguilar | TV Azteca Digital
Películas
Jim Carrey 2023

Una leyenda, un ícono, una cara, una voz, un estilo... Eso y más es Jim Carrey y aquí te voy a contar qué ha sido del afamado actor que marcó historia en la comedia.

Oscar 2023 | ¡Jaime Lee Curtis comparte lo que representa ser nominada!

[VIDEO] Jaime Lee Curtis, con su primera nominación a un Oscar, habla con los expertos sobre cómo se sintió al ser homenajeada en un espacio como es el de la Academia.

El talento innato de la comedia

Eran los 90´s cuando Jim Carrey saltó a la fama y se quedó al menos por una década en la lista de los actores mejor pagados de Hollywood y aunque el actor pareciera tener un talento nato para el humor, no es así. Carrey ha contado cómo fue su infancia, pues las dificultades nunca han faltado en su vida a pesar de verle una cara divertida a la vida. El actor ha contado que cuando era niño, vivía con su madre y sus tres hermanos, pero su “talento” fue creado y formado debido a las circunstancias que vivía en ese tiempo, ya que su madre era hipocondriaca y aprendió a hacerla reír para sobrellevar mejor la enfermedad semanal.

¿ Elektra regresa al MCU ? Entérate de todo aquí.


Años más tarde, ese talento lo ayudaría a ganar dinero para mantener a su familia, pues trabajaba en clubes nocturnos y sacaba las risas más genuinas con sus más de 80 imitaciones.
Fue descubierto por Roger Dangerfield, quien lo llevó a Las Vegas y siguió su camino al éxito en Hollywood.

Hollywod, ¿el camino al éxito o a su perdición?

Si bien, el debut de Jim Carrey fue en 1994 con Ace Ventura, tuvo varios éxitos que van desde el Grinch, Todopoderoso, Una pareja de tontos, Los Pingüinos de papá, entre otros. Aunque el humorista sacó millones de sonrisas por años, su vida fue complicada (como ya lo había mencionado), pues ha pasado varias veces por episodios depresivos. Incluso se alejó por un buen tiempo de los reflectores y cuando regresó para dar entrevistas, sorprendió a todos por sus extrañas declaraciones, incluso se llegaron a hacer teorías conspirativas, ¿tú qué crees?

¿ Chris Hemsworth no iba a ser Thor ? Lee aquí el chismecito.

Nuestro querido Jim Carrey estuvo apareciendo y perdiéndose por un tiempo hasta que el año pasado, durante la gira de promoción de su útima película, anunció su retiro definitivo de la carrera que le dio tantos buenos (y malos) recuerdos. Sin duda, lo extrañaremos, pero nunca lo olvidaremos después de tantos personajes tan icónicos que pasarán a ser parte de nuestra vida, por ello, ¡no puedes perderte este sábado 9 de septiembre Los Pingüinos de Papá por Azteca 7!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×