• Su historia está inspirada en la película animada de Disney 101 Dálmatas.
    Su historia está inspirada en la película animada de Disney 101 Dálmatas.
    101 dalmatas
  • La acción se desarrolla en Londres; se verán lugares emblemáticos como el Big Ben y Trafalgar Square, así como los autobuses rojos y taxis negros.
    La acción se desarrolla en Londres; se verán lugares emblemáticos como el Big Ben y Trafalgar Square, así como los autobuses rojos y taxis negros.
    101 dalmatas
  • Esta no es una serie exclusiva de perritos, también participarán zorros, gatos, caballos, ratas, ardillas y una gran variedad de aves como palomas y cisnes.
    Esta no es una serie exclusiva de perritos, también participarán zorros, gatos, caballos, ratas, ardillas y una gran variedad de aves como palomas y cisnes.
    101 dalmatas
  • Las historias están cargadas de diversión porque cuentan con 101 personajes traviesos correteando por todas partes, hay muchos momentos divertidos, payasadas y bromas.
    Las historias están cargadas de diversión porque cuentan con 101 personajes traviesos correteando por todas partes, hay muchos momentos divertidos, payasadas y bromas.
    101 dalmatas
  • ¡Dolly tiene una muletilla sensacional que usa cada vez que hace una pirueta o un truco espectacular!
    ¡Dolly tiene una muletilla sensacional que usa cada vez que hace una pirueta o un truco espectacular!
    101 dalmatas
  • La pareja de perritos Perdita y Pongo fueron las estrellas de la película animada 101 DÁLMATAS y están ligados a la familia que vive en Calle Dálmatas 101.
    La pareja de perritos Perdita y Pongo fueron las estrellas de la película animada 101 DÁLMATAS y están ligados a la familia que vive en Calle Dálmatas 101.
    101 dalmatas
  • ¡Atención a las referencias ocultas! Se colocaron referencias secretas a la película y a la novela. Hay sombreros, anteojos y cajas ocultas a las que deberían prestar más atención en el ático.
    ¡Atención a las referencias ocultas! Se colocaron referencias secretas a la película y a la novela. Hay sombreros, anteojos y cajas ocultas a las que deberían prestar más atención en el ático.
    101 dalmatas

Van siete cosas sobre el gran estreno de ‘Calle Dálmatas 101', nuestra nueva serie animada de un clásico de Disney.

Van siete cosas sobre el gran estreno de ‘Calle Dálmatas 101', nuestra nueva serie animada de un clásico de Disney.
¡Los mejores contenidos de Disney están en Kidsiete!
2019 09 04
TV Azteca Digital
Kidsiete

TV AZTECA | PROGRAMAS