• El Gran guerrero tigre, su nombre es Maurice, es el líder de la pandilla, con iniciativa, dedicación y sobre todo disciplina, es el que plantea la estrategia para solucionar los problemas de la selva.
    El Gran guerrero tigre, su nombre es Maurice, es el líder de la pandilla, con iniciativa, dedicación y sobre todo disciplina, es el que plantea la estrategia para solucionar los problemas de la selva.
    la pandilla de la selva
  • El pequeño Junior, está bajo el resguardo de Maurice, es un aprendiz de las mejores tácticas de ataque. Es el más pequeño de la pandilla, ¡es muy temerario!
    El pequeño Junior, está bajo el resguardo de Maurice, es un aprendiz de las mejores tácticas de ataque. Es el más pequeño de la pandilla, ¡es muy temerario!
    la pandilla de la selva
  • El poderoso Miguel, de gran corazón y con mucha fortaleza, es el respaldo de toda la pandilla cuando las cosas no salen bien. ¡Su gran fuerza lo caracteriza!
    El poderoso Miguel, de gran corazón y con mucha fortaleza, es el respaldo de toda la pandilla cuando las cosas no salen bien. ¡Su gran fuerza lo caracteriza!
    la pandilla de la selva
  • El pequeño Gilbert, de gran inteligencia, analítico y responsable. Siempre tiene todas las variables ante una situación, su gran defecto, ¡es muy gruñón anti romántico!
    El pequeño Gilbert, de gran inteligencia, analítico y responsable. Siempre tiene todas las variables ante una situación, su gran defecto, ¡es muy gruñón anti romántico!
    la pandilla de la selva
  • Batricia, tierna, cariñosa y muy enamoradiza. Eternamente enamorada de su crush (Gilbert). Tiene gran capacidad de decisión, muy confiable en el equipo.
    Batricia, tierna, cariñosa y muy enamoradiza. Eternamente enamorada de su crush (Gilbert). Tiene gran capacidad de decisión, muy confiable en el equipo.
    la pandilla de la selva
  • Al & Bob, los grandes amigos de la pandilla, los que siempre están en las buenas y en las malas. Son el aliento de la pandilla y siempre reconocen su trabajo. ¡Qué haríamos sin ellos!
    Al & Bob, los grandes amigos de la pandilla, los que siempre están en las buenas y en las malas. Son el aliento de la pandilla y siempre reconocen su trabajo. ¡Qué haríamos sin ellos!
    la pandilla de la selva

¿Qué personaje de la Pandilla de la Selva eres? ¿Inteligente, tranquilo, o gruñón?, ¡descúbrelo aquí!

¿Qué personaje de la Pandilla de la Selva eres? ¿Inteligente, tranquilo, o gruñón?, ¡descúbrelo aquí!
No te pierdas las aventuras de La Pandilla de la Selva, sólo por nuestra barra infantil, Kidsiete
13 mayo, 2019
TV Azteca Digital
Kidsiete