El príncipe Harry y Meghan Markle siguen en el ojo del huracán tras anunciar su separación de la realeza británica y pedir una independencia económica, pero el panorama para ellos no pinta tan drástico, pues ya tienen ofertas de trabajo.
De acuerdo con el diario The Times, la duquesa de Sussex estrena su nueva vida fuera de la realeza con el nuevo trabajo que consiguió dentro de la empresa Disney, pues le ofrecieron ser narradora “en off” en una de sus producciones.
Te puede interesar: Meghan Markle y Harry dejan suma millonaria tras su renuncia a la realeza británica.
Incluso, se sabe que el contrato lo cerró mientras la pareja disfrutaba de sus vacaciones decembrinas en Canadá, por lo que ya contaba con un trabajo para cuando dieron el anuncio que causó revuelo en esta semana. Según la información, una parte de los honorarios que Meghan Markle será destinada a la ONG Elefantes Sin Fronteras, la cual se dedica a la protección de animales.
Asimismo, el medio británico Daily Mirror mencionó que los duques de Sussex han tenido algunos encuentros con Barack y Michelle Obama para poder asesorarse de mejor manera sobre cómo llevar los negocios luego de renunciar a sus títulos de la realeza.
Los rumores tampoco se han hecho esperar, ya que se ha hablado de un regreso a la actuación, pues Meghan Markle, antes de contraer nupcias con el príncipe Harry, tenía una exitosa carrera en el mundo del espectáculo.
Pero hasta el momento la duquesa no ha dado información al respecto; de hecho, en su momento ella dijo que esa etapa ya había finalizado.
Cabe mencionar que tanto Meghan como el príncipe Harry tenían prohíbido trabajar en actividades profesionales cuando pertenecían a la corona, ya que tenían que cumplir con otros roles. Sin embargo, ahora ya podrán hacerlo y también, aseguraron, continuarán involucrándose en los programas sociales.
También te puede interesar: Retiran las figuras de cera de Meghan Markle y el Príncipe Harry en el Museo de Cera de Londres.