Christian Bale se une al Universo Marvel en el próximo estreno de ‘Thor’. ¿Cuál será su personaje?

Uno de los mejores actores de Hollywood, llega a Marvel para demostrar el talento con el que está hecho, Bale se une al elenco de ‘Thor: Love and Thunder’.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Christian Bale es uno de los famosos más reconocidos por sus grandes trabajos en el cine. Siempre logra impresionar al público con actuaciones profundas. Esta vez se une a Marvel para formar parte del elenco de Thor: Love and Thunder.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

En el pasado había formado parte de DC Cómics, dándole vida a Bruce Wayne, mejor conocido como Batman en Ciudad Gótica. Después de su actuación, fue catalogado como el mejor Hombre Murciélago de todos los tiempos.

La noticia de su unión a la MCU se ha hecho viral en distintos portales de noticias y estará apareciendo como uno de los villanos de la historia. Los créditos los estará compartiendo con Chris Hemsworth y la actriz Natalie Portman.

Te puede interesar: Snoop Dogg ataca a Oprah Winfrey y Gayle King, llamándola falsa a través de un video en sus redes sociales.

Aunque se pudiera pensar que se trata de un rumor, la realidad es que su participación en el filme del Dios del trueno ya está más que confirmado. Otros informes aseguran que su personaje será originario del espacio y no de la tierra.

En la nueva película, Chris le volverá a dar vida a ‘Thor’ y Natalie Portman regresará como ‘Jane Foster’, el interés amoroso del vengador y quien será la nueva elegida de portar el martillo. El estreno se tiene planeado para el 5 de noviembre del 2021.

También te puede interesar: Billie Eilish impactó a sus fans tras confesar que escribió una canción de suicidio a sus 11 años.

Sin lugar a duda, Christian Bale es una gran apuesta para cualquier producción cinematográfica. Especialmente por haber iniciado su carrera actoral en 1987 cuando solamente tenía 13 años.

Su debut en el cine lo hizo en la película Empire Of The Sun, una producción que dirigió Steven Spielberg.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×