Conoce los datos más curiosos de ‘Monsters University’

Azteca 7 estrena la película el próximo 18 de diciembre

TV Azteca
Platinum
Monsters University
Monsters University

El próximo 18 de diciembre, Platinum trae para ti ‘Monsters University. Por este motivo y porque queremos que disfrutes al máximo de la cinta, te dejamos sus datos más desconocidos:

1. Cuando los estudiantes entran a la Escuela de Sustos, todos tocan la pata de la estatua a la entrada del edificio. Esta es una referencia a una tradición de la Universidad de Harvard, en la que los estudiantes tocan el pie izquierdo de John Harvard para tener buena suerte. Como resultado, el pie de la estatua de Harvard brilla. Los animadores también incluyeron esto en la película.

2. A pesar de que le ofrecieron el papel de decana Hardscrabble directamente, Helen Mirren quiso audicionar para el papel y así asegurarse de que los creadores del filme estuvieran satisfechos con su actuación.

3. Es la primera precuela de un largometraje de Pixar.

4. Durante el último reto de los Juegos del miedo, Arlo, de ‘Un gran dinosaurio’ (2015), hace un cameo junto a otros dinosaurios como juguetes en el piso. Cuando se produjo/estrenó en cines ‘Monsters University’ (2013), se suponía que ‘Un gran dinosaurio’ iba a ser el siguiente lanzamiento de Pixar, pero después de 18 meses de retraso, este fue ‘Intensamente’ (2015).

5. Hay una línea en ‘Monsters, Inc.’ (2001) en la que Mike dice que Sully ha estado celoso de sus looks desde cuarto grado. ‘Monsters University’ (2013) muestra a Mike y Sully conociéndose en la universidad, por lo que la precuela contradice a la cinta de 2001.

6. Originalmente, se planeó que los padres de Mike estuvieran incluidos en la historia. Ellos acompañarían a Mike a la universidad en su primer día. El director Dan Scanlon decidió quitarlos para que Mike pareciera más vulnerable.

7. Inicialmente, el lanzamiento de la película estaba planeado para el 2 de noviembre de 2012. Este fue desplazado al 21 de junio de 2013, debido a que las películas de Pixar que se estrenan en verano son un éxito, según Chuck Viane, ejecutivo de Disney Distribution. La fecha de estreno original se utilizó entonces con ‘Ralph el Demoledor’ (2012), que en un principio iba a debutar en marzo de 2013.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×