VIDEO: Liberan nuevo tráiler oficial de la segunda temporada de la serie ‘Narcos: México’ protagonizada por Diego Luna.

Félix Gallardo, personaje que interpreta Diego Luna, aparece en el nuevo tráiler oficial de ‘Narcos: México’ para la segunda temporada.

TV Azteca
Series A7
Logo TVA

El próximo 13 de febrero se estrenará la segunda temporada de Narcos: México la serie protagonizada por Diego Luna, quien interpreta a Félix Gallardo.

En las primeras imágenes oficiales se puede ver al fundador del cártel de Guadalajara, Félix Gallardo, que fue bautizado como El Padrino, quien construyó un enorme imperio de droga en México en la década de los 80 al plantar y distribuir mariguana.

Te pude interesar:
Video: ‘Rápidos y Furiosos 9' estrena su primer teaser, con Dominic Toretto como un padre amoroso.

Durante la primera temporada de la serie Narcos: México se pueden ver los intentos de la DEA para intentar disolver el imperio construido por Miguel Ángel Félix Gallardo.

Además, intentan atrapar al responsable de la muerte de Kiki Camarena, agente de la DEA que fue asesinado por seguir los pasos del cártel de Guadalajara.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

La segunda temporada de la serie Narcos: México está protagonizada por Diego Luna como Miguel Ángel Félix Gallardo, José María Yázpik, Gerardo Taracena, Teresa Ruiz, Alfonso Dosal Scott McNairy, Teresa Ruiz, Mayra Hermosillo, Sosie Bacon, Andrés Londoño, Alex Knight, Miguel Rodarte, Jesse Garcia Matt Biedel, Jesús Ochoa, Flavio Medina, Alberto Zeni, Jero Medina, José Julián, Noé Hernández y Nat Faxon.

La nueva temporada de la serie parece que será mucho más violenta y revelará más detalles sobre el origen del crimen organizado en el país.

MIRA EL TRÁILER:

También te puede interesar:
VIDEO: Dua Lipa, Rosalía y Lizzo, criticadas por lanzar billetes a strippers durante fiesta privada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×