LEC se asocia con Secretlab

Secretlab será patrocinador oficial del League of Legends European Championship.

TV Azteca
Esports
LEC
LEC

El pasado 9 de junio LEC y Secretlab anunciaron a través de sus cuentas oficiales de twitter que se asociarían para la próxima temporada de verano de la League of Legends European Championship 2020 que dará inicio el 12 de junio del presente año.

Alexander Ang, cofundador y CEO de Secretlab, comentó:

Secretlab ha sido elegido constantemente como el presidente de los torneos internacionales de deportes electrónicos más grandes, donde se exhibe el mejor talento del mundo y las apuestas son las más altas. League of Legends es el deporte electrónico más popular del mundo, tanto en términos de número de jugadores como de espectadores, y estamos increíblemente entusiasmados de consolidar nuestra asociación con Riot Games y promover nuestro objetivo de equipar a los jugadores de élite del mundo con el apoyo que necesitan para tener éxito

Secretlab es una empresa de fabricación de sillas de juego de Singapur que se fundó en 2014. Opera en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa, Australia y el sudeste asiático, con sede en Singapur. Secretlab se especializa en la creación y producción de su propia línea de sillas de juego. En ese sentido Secrelab será quien proveerá de asientos dignos para que los competidores se desempeñen mejor y entreguen todo lo que tienen en las competiciones.

“Secretlab sigue dedicado a crear la mejor experiencia de asiento para los jugadores, y nuestro compromiso con la comodidad y el rendimiento es lo que nos permite cumplir con los exigentes estándares establecidos por los jugadores profesionales. “

La importante marca de sillas ya había colaborado con Riot Games anteriormente en tres de sus competiciones importantes de la LCS: Mid-Season Invitational, el All-Star Event y el World Championship.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×